Cambiar email de cuenta ZC

Buenas,como va? Queria saber si se podia cambiar el email con el que te registras en el server,la verdad puse uno cualquiera creyendo que no iba a entrar mas y aca estoy xd. No se si algun administrador podra cambiarlo

Eso te pasa por ser de Olimpo :grin:

Xdddd, si el Gmail que pusiste está registrado a google te re cabió por que no hay forma de poder cambiarlo a otro. Únicamente se hace el cambio si registraste tu Gmail y por ejemplo en vez de poner @Gmail pusiste @Gnail de esa forma si se podrá cambiar para modificarlo. A lo contrario no hay forma por que está totalmente prohibido

Yo puse cualquier gilada,onda nose. Franquito14selacome@gmail.com Ni existe,por eso queria cambiarlo y poner uno mio xd no creei que me viciaria tanto

Y bueno ya fue registra ese Gmail e intenta mandar un codigo psra recuperar la Pw, si ese Gmail funciona ya fue usa ese únicamente para el juego, Si no funca la realidad no sé que se puede hacer.

Lo que yo digo es que no se ni que email le puse,ni me acuerdo. Queria saber si 1. se puede ver eso, y cambiarlo,o cambiarlo directamente a travez de algun administrador a travez del panel

El correo principal no se puede modificar a menos de que luego del @ este el fallo como, no es valido si es por ejemplo cambio de “gmail” a “hotmail” o similares. solo por fallos como “gnal”, “hotmil” u otras fallas así.

Lo que se puede hacer es agregar un correo secundario de recuperación, el cual es 100% editable, pero jamás remplazara el principal.

2 Me gusta

Y eso en que parte se puede agregar el secundario? No tengo idea la verdad