Cambio de Tag [AYUDA]

Hola,entre hoy a el panel de control y resulta que no me permite cambiarme el nombre… ami se me vencio el adm ayer a las 3:30 dia 25 de noviembre. Bueno era eso porfavor ayúdenme a solucionar el problema porque según yo tengo entendido el cambio de nombre se podía hacer hasta los 5 días del admin vencido. DESDE YA GRACIAS (:

y si no tenes admin es simple , no te va a dejar cambiar ^^

Despues de 5 dias si se puede cambiar de tag, pero si le decis a un mod creo, CREO

En primer lugar me parecio de lo mas arrogante nose para que posteas esto -.- la idea es AYUDAR no decir lo ovio “si se me acabo el admin ayer” aparte lo dije en el inicio.- El tema es que en un principio siempre se dijo que hasta los 5 días con el admin vencido se podía seguir cambiando de nombre y tampoco es que yo cambie mi nombre recientemente. Es por eso que estoy reclamando lo siguiente "que se me permita cambiar mi nombre una ultima vez ya que yo contaba con eso, de echo no lo cambie ayer por que jugaba con un amigo que me conoce solo por ese tag. -.- espero alguien con información clara del tema y con algún tipo de argumento me ayude o me aclare el problema. DESDE YA GRACIAS.

ban

Cerra el culo la re concha bien peluda de la prostituta de tu madre, el ban metetelo por el culo.

ON: Tenes que pedirle a un mod para que te de el Cambio de nombre, te recomiendo preguntarle a Speed (No te va a leer, CREO) o sino a algunos de lo mods, [C]haNo.-,C.A.R.P o [L.N.J] River(L. Saludos y espero poder aver ayudado.

Si cambiaste hace poco al name tenes que esperar 5 dias para volverlo a cambiar

ban

Increíble q solo con hacer este post mi karma pase de “Odiado” a “Infinitamente Buena” :open_mouth: JAJAJA… onda WoW los quiero a todos yo también :3

JAJAJAJAJAJA! juka se convirtio en hombre (?