q campeon misterioso les toco
ami el jayce

si bien no lo uso mucho, y menos uso top, y menos juego al lol, por lo menos me toco un heroe de 6300 pi
q campeon misterioso les toco
ami el jayce

si bien no lo uso mucho, y menos uso top, y menos juego al lol, por lo menos me toco un heroe de 6300 pi
Me toco Gemize, digo, me toco el negro Ekko
heimer
la mierda podrida de zilean.
Syndra… Justo estaba juntando para ella así que gg Rito a por Fiora.
porque a mi no me dieron?
x pelotudo seguro
me cago en rito
Si tenes casi todos los champs y te faltan 10 o más o menos, te dan una skin.
a mi me dieron a nautilus
A mi me dieron a Gnar xd
me toco pudge
a mi accelerator
Kennen, el amigo de los niños