YA QUE CASI TODOS LOS QUE JUGAMOS ZOMBIE CARNAGE : NIGHTMARE, BLODHELL E INFIERNO YA CONOCEMOS TODOS LOS SKINS DE LOS RESET EN COMO q YA CANSA ESTAR SIEMPRE CON LO MISMO ENTONCES MI IDEA ES QUE PONGAN UN NUEVO SKIN PARA EL RESET 40
EL SKIN QUE MAS ME GUSTO ES ESTE DE SUPERMAN : PARA MI GUSTO ES EL MEJOR ESTARÍA MAS QUE BUENO QUE LO PONGAN PORQ CAMBIARIA MUCHO LA COSA VALDRÍA LA PENA SEGUIR VICIANDO APRA TENER UNA NUEVA CAPA Y NO SEGUIR SIEMPRE CON LA COLA Y CUERNITOS xD
ESA ES LA CAPA QUE YO DIGO ES LA MEJOR QUE ENCONTRE TENGO MUCHISIMAS MAS IMAGENES CON SUS RESPECTIVOS SKINs
WENO SI Speed APRUEBA ESTO PARA EL RR 40 YO POR LAS DUDAS ACA LE DEJO EL LINK DEL MODEL : supermancape
OJALA Q PONGAN ESTA CAPA PARA EL RESET 40
WENO GENTE SI LES GUSTO LA IDEA ME ENCANTARIA QUE ME TIREN +K YA QUE QUE CON EL KARMA VENGO PAA ATRAS xD JAJA
Nº 1: Se bueguea (traspasa el piso y paredes)
Nº2: Es a los 50 reset.
Nº3: Nada que ver, por que es ilogico que despues de los cuernos y la cola tengas una capa de “superman”.
Bueno, si encuentro otra razon te la digo. El siguiente “gorro” de reset deberia ser uno que sea como el maximo o algo superior a todos los anteriores. ese no supera al gorro de pirata. no se si me explico.
Deben poner algo nuevo para reset 40 (o 50) como por ejemplo, el pelo de goku SSJ o SSJ 3 y la cola sayayin o una banda a lo Rambo con un cinturon con balas :D. Son solo ejemplos.
Perdon pero no me gusta la capa de SuperMan, pero me gusta la idea de algo nuevo a resets altos.