Castigos mas severos para admines

[b]Como la juventud hoy en dia. Los admines se ariesgan mas… puede ser que tengan un alto poderio economico y dicen “Total mañana compro otro admin” o tengan contactos con generales u otros o simplemente tengan ganas. En mi opinion me parece que los castigos de ahora ya son como “nene parate en el rincon y cruzte de brazos”, deverian haber castigos mas severos cosa de estos “admines” tengan que suplicar para que no los castiguen.

Ya es hora que Imperio tenga mano dura![/b]

siiiiiiiiiiiiiiii… vamos a la casa del admin y lo re cagamos a trompada xq baneo a un chavon injustamente x 3 oras… x dios… q mierda le keres aser??? tirarle 1 troyanO???

mas q sacarle dias o el admin no podes aser nada…

Se refiere a que sean mas duros los castigos con respecto a la quitada de dias no flashies cualquiera… Y si estaria bueno para que se pongan un poquito mas duros los castigos pero que se le va a hacer eso no lo decidimos nosotros ^^

si estoy de acuerdo que le saquen mas dias total la guita, van al baño y ya saben. que le saque 10 dias por denuncia a las 3 denuncias paf un mes menos(exagero mucho?)

para mi el castigo tendria q ser al reves…a q me refiero? q si zik castiga a un pibe opor 3 dias no pueda usar el adm por 3 dias y despues siga con lo suyo . creo q haci aprenderian :smiley: desabiilitar el adm por 3 dias por ejemplo ^^

a buena idea camper le sacan el adm 3 dias de paso le sacan 3 dias del mes eso estaria bueno aun que sinceramente con la cantidad de denuncias que hay nadie tendria adm

y con el tema de los admins qe cuando le qedan horas de admins hacen lo qe qieren en el server?

Ya fue aplicado anteriormente, y creo que lo sacaron por problemas xD.
Pero bueno, estaría bueno que regresen a esa forma de castigo, así, aprenderían a no desperdiciar el admin y/o la plata.

Claro asi se crean 1 acc en el foro, y crean 1 millon de post porque le quitaron el adm -.-

Para mi asi van a aprender a no mandarse cagadas :slight_smile: es mi opinion

se estaria bueno

Estaria bueno . :stuck_out_tongue:

no me gusta la idea esta bien asi que como esta, si uno se compra adm y se manda una cagada bueno 2, 3 dias menos que mas queres bldo?

pero estaria bueno que zik lleve un conteo de las cagas de que uno se manda y que el castigo sea mas severo si hace devuelta ma misma infracion a que me refiero

me hacen una denuncia por kikiar a alguien injustamente: me sakan 2 dias
me vuelven a hacer denuncia por el mismo motivo: 3,4 dias menos
devuelta por lo mismo :5 dias menos

y haci, haci por lo menos no se mandan siempre la misma cagada aproposito

idem

idem
[/quote]negative

jajaja negative? q la cagas…

– Miren a algunos adm no les importa q le saken dias…por ejemplo Francoh. q se compra noce cautnos meses solo para cagar el juego alos demas y TODOS lo saven :slight_smile: . Osea si fuera como dije yo. Creo q el pibito aprenderia porq si se manda lindas cagadas no podria jugar con su adm :slight_smile: asi se reducirian bastantes las quejas pero bue cada uno con su opinion.

OFF: Fran tenes miedo de mandarte una cagada XD

Ustedes tiene que pensar en algo mas alla de los adms pendejos que hay en los server, tiene que ponerse tambien del lado de imperio lnj, a lo que voy es que mas alla de todo esto esto es un servidor GRATUITO osea que no cobran de ninguna manera jugarlo y aquellos adms que pagan admin son los que mantiene a imperio on por mas pendejos que sean son el sustento de estos servers asique no se les puede aplicar mucho castigo. Por otro lado es un servidor gratuito y lo que menos deverian hacer es quejarse pero boe mas aya de eso reitero, sin esos adms que pagan no habria imperio lnj seguramente

salu2