Chau chicos

Bueno muchachos, las razones de mi despedida no son muchas. El foro cambió del año 2012 a lo que es ahora. No me gusta el ambiente en el que se manejan por así decirlo ni las personas que hay. Un saludo a los amigos que hice como Chano, Exxas, Leo, Jona, Ema, Kevin, Reizen, Mox, Unk, JMFG (parte de mi despedida es por vos jaja) entre otros.
Si me olvido de alguno, le pido perdón. Un gran saludo para todos.

Auf wiedersehen.

Que gays ninguno se a despedido e.e

Bueno Juancho espero te vaya bien en la vida,nv…

Recuerda el foro no se ira vuelve cuando quieras n.n

Muack :blush:

Recuerda :

che, se van todos los que no eran boludos, están provocando una reacción en cadena… todos los no-boludos se van llendo 1 a 1… pero bueno, nos vemos juanchow… ojalá entres cada tanto.

nos vemos juanchow , me caias bien , espero que te valla bien y que algun dia te pases a saludar por lo menos

que paso que te banearon? :frowning: espero que vuelvas pronto juan, te voy a extrañar :frowning:

Q.E.P.D.
hablamos por fb petom-

:frowning:

Chau

P.d: el pidió que lo baneen.

Nos Vemos Juanchow, Por Lo Poco Que Te Conoci me Caiste Re Bien .

No te llegue a conocer mucho pero me caiste bien Juanchow

Suerte

chau juanchow, espero q te vaya lo mejor posible en tu vida y cuidate men C:

PD; si ves esto cuando me cargue los rp te regalo ese skin q queres C: no importa cuando este…

repito cuídate y ojala tengas mucha suerte.

Saludoss!

Chauuuuu Juanchow :C

se te va a extrañar , suerte en tu vida y espero que andes bien! “espero que leas esto” ¬¬

volve pronto aunque estes baneado u_u

Infinitas gracias a los que escribieron comentarios lindos. Yo también los voy a extrañar.

:slight_smile:

[b]Despues dicen que uno ve cosas Extrañas, Como que Juanchow Esta Baneado Y Comenta . D:

Te extrañamos Juanchow :C xd[/b]

ban, oh wait… LOL

Magia :3

Chau suerte