CHAU GENTE

Chau gente , me aburri del cs despues de 7 años y dejo lnj tambien . Esta fue la mejor comunidad en la que estube no por los svs y todo lo que tiene si no por la gente wacho , lastiama que siempre hay shakarys que cagan todo pero fue .

bueno espero qe ahora qe vas a empsar a tener vida social porqe vas dejar la pc(supongo) salgas a tu primer joda i te pice 1 auto o te violen
PD:i si te vas la comunidad no digas “ai me voy por culpa de este” si te vas andate i cerra el culo pelotudo no empeses a decir me voy por culpa de “x” persona eso la hacen los pendejos mogolicos qe qieren llamar la antencion"

PD:ensima haces 2 post uno aca i otro en despedidas i ausencias

OFF:bue perdonen el bocabulario pero gente asi me saca de las casillas ^^

[b]ajjaj esa indirecta XD

Zeero andate eras re forro en el zc asi q pormi matate XD [/b]

PD:Shakary +karma por lo q dijiste ;D

le dieron una mal despedida :confused: xd

gracias

Suerte zero :slight_smile: aun que no tengamos tanta habla me pareciste buena persona. Suerte :slight_smile:

yo no le eche la culpa a nadie pedazo de infeliz y tengo vida social . no me la paso todo el dia en la pc como vos gilaso . no te quiere ni tu mama shakary . encima no le eche la culpa a nadie , solo dije que siemper hay gente de mierda como vos . yo me voy porque me aburri del cs y de lnj . y hise dos post porque pense que nadie pasaba por esta seccion , borren el otro y fue >)

COMO DIRIA MI AMIGO KAKASHI

[move][glow=red,2,300]FORRO.COM XD[/glow][/move]

jajaja hoy lo vi en el cs jajajaja

shakary…
hablo de vida…
tus unicos amigos son los de la comunidad? :-
nose
y que se yo zero nunca hable con vos :stuck_out_tongue:
espero que dejs la pc… lo mejor que podes hacer en tu vida
saludos

Tanto querias llamar la atecion? mucha gente se pasa por aca nada mas q vs fuiste un forro de mierda con todos en el sv noera necesario 2 post …ya se q tas solito :3 salu2

quien es zero ? O.o

otro inju mas conejin nada fuera de lo comun xD

zero es policia es

nos va a denunciar nos va (?

jajajajajajajaja lo viste por lo del face ? :smiley:

Suerte Zeero. Te va a hacer bien no jugar cs, sin pendejos que hablan todo el día, los waleros, etc.
Nos vemos en msn.

Zero andate hdp nadie te kiere forro asko de persona sos

Chau zero ejem aviso shaka y zero los 2 tiene un vocabulario q saca a la gente
me sorprende de vos shaka saves lo q tenias q hacer cerrar la boca y no quedas asi como un forro mas q nada por contestador
vos zero dar ejemplos o personas por la cual te vas me repugna tu actitud pa

chau suerte vivi tu vida

Son re Forros :S … No voy a comentar con respecto a todos los post que hicieron porque me arto y me canso pero se supone que tienen qe comentar cosas positivas … si no ni lo hagan U.u

Besitos Zer0 jajaj Jodemos por face =D Policiaaa Botonn ! D: (? we jajaja

Farewell my friend
May the force be with you