Chau gente

Bueno, como verán últimamente estoy mas que offline tanto en el servidor como en el foro, esto se debe a diferentes obligaciones y problemas que se me fueron presentando.

En este post les comunico que lamentablemente voy a tener que dejar la comunidad por tiempo indeterminado. Les doy mil gracias por la confianza que se me fue otorgada por parte de todos para llevar este rango, tanto a staff como usuarios, en especial a golsilver. Y gracias por todos los buenos y malos momentos que pase en LNJ.

Espero poder volver algún día.

Saludos a todos.

Suerte negro.

Nah negro, que bajón :confused: mucha suerte y ojala vuelvas pronto

Suerte wonsa, éxitos!

Muy buena suerte Wason, te esperamos.

Chau negro, espero que más que un adiós sea un “hasta pronto”, mucha suerte en todo

chau wason suerte

Fue genial jugar en el svr con vos viejo, que tengas mucho éxito en lo que hagas y te esperamos cuando quieras volver, suerte loco, abrazo

Nos vemos wachin, suerte y no aflojes.

nv prro

nos vemos juan, ojala vuelvas pronto

Nos vemos amigo :,) siempre me bancaste en algunos casos y me diste un gran apoyo. Suerte en tus problemas y que estés bien ^^

[b]Querido amigo…

Sabes que podes contar con nosotros siempre que necesites distraerte, pasar un buen rato y bancarte de la forma que podamos.
Te deseo mucha suerte Sr.Coali me pone muy contento ver la persona en la que te convertiste en estos ultimos años.

Suerte en todo lo que te propongas, sabes que LNJ es una gran familia la cual sos mas que bienvenido, recorda tambien que tu lugar no te lo va a sacar nadie, ahi estara para cuando quieras volver.

PD: Aguante RAUBTIERE PAPAH!! [/b]

nos vemos orejon volve pronto asi puedo bardearte :smiley:

Chau wason, suerte y nos vemos.

Espero que vuelvas negro y que puedas solucionar todo los problemitas que andas teniendo. Suele pasar estas cosas pero bueno, con el tiempo vas a poder estar mas tranquilo.