Chau

aguante el blood vieja no me importa nada e.e

mis 56 rr en el blood cuantos rr serian en el night?

Ojala vuelvas pronto bro!

asta pronto diego y gracias!

che narigon corrupto es obeo , me la paso bien por la chota la cuenta porque ya me aburri de ser tan pro y matar y subir de niveles ya me aburrio no me la desbane si no quieres me chupa 1 huevo, como pods ver esto se esta llendo a la mierda cada vez menos gente qe se valla a la mierda mejor dicho :wink: Novimo narigon putitroli

pense que te ivas Arturo :smiley:

Nos vemos dieguito: 3 , amor y paz… cuidate suerte!

carp, la puta q te pario, volve carajo !!!

No me dejes solo con lovago y player que me violan D;

Nos vemos en Disney! :V

[FONT=comic sans ms]
Quien me invita un facito? :v [/FONT]:bananalama:

Wiz Khalifa :'3

​:v