aguante el blood vieja no me importa nada e.e
mis 56 rr en el blood cuantos rr serian en el night?
aguante el blood vieja no me importa nada e.e
mis 56 rr en el blood cuantos rr serian en el night?
Ojala vuelvas pronto bro!
asta pronto diego y gracias!
che narigon corrupto es obeo , me la paso bien por la chota la cuenta porque ya me aburri de ser tan pro y matar y subir de niveles ya me aburrio no me la desbane si no quieres me chupa 1 huevo, como pods ver esto se esta llendo a la mierda cada vez menos gente qe se valla a la mierda mejor dicho
Novimo narigon putitroli
pense que te ivas Arturo ![]()
Nos vemos dieguito: 3 , amor y paz… cuidate suerte!
carp, la puta q te pario, volve carajo !!!
No me dejes solo con lovago y player que me violan D;
Nos vemos en Disney! :V
[FONT=comic sans ms]
Quien me invita un facito? :v [/FONT]:bananalama:
Wiz Khalifa :'3
:v
