Vuelvo en un par de semanas o mes… veo que esto esta muy muerto, muy dejado de lado, y sinceramente estoy al pedo aca, no es lo mismo que antes
Me siento tan feliz ![]()
y se te ocurre irte cuando aparece otro pelotudo como koopra… ahora 2 pelotudos chiteros en los sv :v :v :v
y nadie va a hacer nada
Estando tampoco hacian nada, lel
espero verte nunca mas
vamoss 1 narigon menos en la comu JAJA
dps esa llorando por la cuenta, pidiendo perdon, y sigue bardeando http://foro.imperiolnj.com/threads/84522-Disculpas?p=516972#post516972
Gracias… Ahora me la vas a tener que chupar bien fuerte para que te desbanee la cuenta
Cosas de la vida, gastaste plata y tiempo y te banean ![]()
Chau me voy con este comentario
Deberias esperar que river des…ya podes irte narigon conchetumare
Comenza a jugar lol :rolleyes:
Osea quisiste editar muchas cosas y chamullar a un moderador
Fallen Angel la tengo yo y otro mas y nadie mas quieres aser banear a otras cuentas solo por tu beneficio , Whores ya todos saben quien fue así que no tenes que decir nada , espero que no te desbaneen nunca mas por insultar a diego y a chano , Que te valla bien … Pido perdón a Diego por desvirtuar
nilovimo
te vas ? llevala :3
oh no se va carp :c definitivamente eras uno de los mod mas activos dentro de los server aunque seas narigon, y corrupto, yo te banco
nos vimos.
no vimo en orlando(? JAJAJAJA
cuidate diego.
PD: leo culo sucio ![]()
“aser” va con H Gordita analfabeta ![]()
AJAJAJAJAJA que gil este juanco loco AJAAJJAJAAJJAA
nv ameo
me llamo juan hijo mio…
PD: en el night no tenes de hijo a nadie, que te regalen/presten un pj con 30 rrs es otra cosa.
Que tengas suerte dieguito, y volve pronto.
ja ja que tenia que ver el pj, ja ja hijo
pelotudo
create un pj vos desde los 0rrs y dps decime a quien tenes de hijo, pelotudo.
Eso, llora llora hijito , Llora …
![]()