Chau

Vuelvo en un par de semanas o mes… veo que esto esta muy muerto, muy dejado de lado, y sinceramente estoy al pedo aca, no es lo mismo que antes

Me siento tan feliz :smiley:

y se te ocurre irte cuando aparece otro pelotudo como koopra… ahora 2 pelotudos chiteros en los sv :v :v :v

y nadie va a hacer nada

Estando tampoco hacian nada, lel

espero verte nunca mas

vamoss 1 narigon menos en la comu JAJA

dps esa llorando por la cuenta, pidiendo perdon, y sigue bardeando http://foro.imperiolnj.com/threads/84522-Disculpas?p=516972#post516972

Gracias… Ahora me la vas a tener que chupar bien fuerte para que te desbanee la cuenta

Cosas de la vida, gastaste plata y tiempo y te banean :wink:

Chau me voy con este comentario

Deberias esperar que river des…ya podes irte narigon conchetumare

Comenza a jugar lol :rolleyes:

Osea quisiste editar muchas cosas y chamullar a un moderador
Fallen Angel la tengo yo y otro mas y nadie mas quieres aser banear a otras cuentas solo por tu beneficio , Whores ya todos saben quien fue así que no tenes que decir nada , espero que no te desbaneen nunca mas por insultar a diego y a chano , Que te valla bien … Pido perdón a Diego por desvirtuar

nilovimo

te vas ? llevala :3
oh no se va carp :c definitivamente eras uno de los mod mas activos dentro de los server aunque seas narigon, y corrupto, yo te banco :smiley: nos vimos.

no vimo en orlando(? JAJAJAJA
cuidate diego.

PD: leo culo sucio :stuck_out_tongue:

“aser” va con H Gordita analfabeta :slight_smile:

AJAJAJAJAJA que gil este juanco loco AJAAJJAJAAJJAA

nv ameo

me llamo juan hijo mio…

PD: en el night no tenes de hijo a nadie, que te regalen/presten un pj con 30 rrs es otra cosa.

Que tengas suerte dieguito, y volve pronto.

ja ja que tenia que ver el pj, ja ja hijo :slight_smile: pelotudo

create un pj vos desde los 0rrs y dps decime a quien tenes de hijo, pelotudo.

Eso, llora llora hijito , Llora … :slight_smile: :smiley: