Chicos/as necesito su ayuda y opiniones

Buenas, probablemente me cambie la pc hoy o mañana y queria saber si esto esta picante:

AMD Athlon ii x4 3,10 ghz

4 gb RAM

500 gb disco duro SATA

geforce gtx 460 o cambiar a ATi sapphire HD 6750 las dos son de 1 gb gddr5

Windows 7 home premium

Y ahora viene el kit:

pad razer goliathus large

combo cyclone razer teclado + mouse abyssus 1800dpi

El tema es el mouse… porque los abyssus vienen con 3500dpi… y este viene en 1800dpi… queria sacarme la duda en que si es bueno el abyssus con 1800dpi…

desde ya muchas gracias por prestarme atencion y ayudarme.

en video te combiene mil veces mas la saphire

y en cuanto al “kit” es al dope invertir mucho
mi “kit” no exede los $50 y te doy tu mandarina en gajos :B (mouse gm-03022p 400 dpi y un teclado cuyo modelo desconozco ademas de unos auris marca pirulo de 15$

mejor no hablo, cuanto vas a pagar por eso?

yo estimo 2300$ si sabes donde comprar por partes y armala vos mismo o un el caso contrario unos 3000$

el precio no importa tanto, el kit esta estimado a $749 y en oferta… Y la pc entre 4 a 6 lucas si le pongo la gtx o la sapphire + monitor LG 19 pulgadas

Yo te diria que vallas por un phenom II y no athlon… los athlon ya son tecnologia vieja… Ademas te quedas corto con tremenda placa de video, osea corto en procesador, vas a tener un poco de bottleneck.

Pero lo que mas te recomiendo es ESPERAR !!! Si, ESPERAR, aunque sea dificil espera un cacho al año que viene que salen montones de tecnologias nuevas tanto ATI, NVIDIA, como INTEL y AMD… van a bajar un montonaso los precios…

Busca en google porque la verdad que no me acuerdo pero es a principios de 2012, febrero o marzo que lanzan dichas tecnologias.

Intel lanza sus nuevos micros de 22 nanometros y tecnologias Ivy Bridge en Marzo. 22nm !!! te das cuenta, cambia todos, motherboard por ejemplo tambien van a salir nuevos modelos, etc.

PD: No dijiste la marca de la memoria… … no vallas a comprar Kingston porfavor jajaja

PD2: No dijiste marca de mother que tenes o vas a comprar…

PD3: Si es para Gamer la PC entonces te combiene un disco solido OCZ Sata 3. Fijate bien los precios !!!

resumiendo lo que quiso decir 8ph…

procesador:phenom II x4 955
rams:4 u 8 gb ddr3.(apurate que suben los precios el año que viene!)
mother:ni idea xD, la que soporte el micro PERO de 125 de tdp.
vga:6770 si queres te podes estirar a la 6850.
kits:genius xD.

eso seria lo mejor precio/rendimiento.

Yo te diria que vallas por un phenom II y no athlon… los athlon ya son tecnologia vieja… Ademas te quedas corto con tremenda placa de video, osea corto en procesador, vas a tener un poco de bottleneck.

Pero lo que mas te recomiendo es ESPERAR !!! Si, ESPERAR, aunque sea dificil espera un cacho al año que viene que salen montones de tecnologias nuevas tanto ATI, NVIDIA, como INTEL y AMD… van a bajar un montonaso los precios…

Busca en google porque la verdad que no me acuerdo pero es a principios de 2012, febrero o marzo que lanzan dichas tecnologias.

Intel lanza sus nuevos micros de 22 nanometros y tecnologias Ivy Bridge en Marzo. 22nm !!! te das cuenta, cambia todos, motherboard por ejemplo tambien van a salir nuevos modelos, etc.

PD: No dijiste la marca de la memoria… … no vallas a comprar Kingston porfavor jajaja

PD2: No dijiste marca de mother que tenes o vas a comprar…

PD3: Si es para Gamer la PC entonces te combiene un disco solido OCZ Sata 3. Fijate bien los precios !!!

Las memorias si son kingston :confused: … pero igual no es para tirar juegos pesadisimos como el crysis 2, black ops… y todo esos juegos que te piden como un procesador minimo de 3 nucleos… es para tirar el counter, cod modern-warfare 2 y ay nomas… y que se yo un left 4 dead etc…

y con la Phenom x4 ya se me va de 5 o 6 a 8 lucas :confused:

resumiendo lo que quiso decir 8ph…

procesadorhenom II x4 955
rams:4 u 8 gb ddr3.(apurate que suben los precios el año que viene!)
mother:ni idea xD, la que soporte el micro PERO de 125 de tdp.
vga:6770 si queres te podes estirar a la 6850.
kits:genius xD.

eso seria lo mejor precio/rendimiento.

ajjjjajaajjaajj… comprar en otras partes si puedo pero la voy a sacar por compumundo :confused: que me hacen hasta 24 cuotas sin interes… asi que veremos que precio tira con la phenom x4 y la sapphire + monitor lcd LG 19 pulgadas :confused: si sobrepasa de las cuotas desde $550 no la compro… Peero tampoco da para andar pagando una pc por 2 años :confused: asi que nose… total como dije es para tirar en muy buen estado el counter y el call of duty 4 :wink:

NOO HOMBRE NOO…

Si es para los juegos que decis entocnes esta mas que bien la maquina…(NO EL PRECIO)…

Pero yo con esa guita me hago una PC ultima generacion que tira el bf3 al palo con todo max y sin nada de lag… mira un ej te doy.

Hace unos 3 meses me compre por 2600 pe

Mother: MSI P67A-C45
Micro: Intel i5 2500k… (muy buen rendimiento… mejor que muchos i7)
Memoria: 8gb (2x4gb) Ripjaws 1600 mhz (9,9,9,24 timming)

Despues la vga gtx 460 ya la tenia de antes… ya tiene 1 año y algo… el disco una pedorrada… me quiero comprar uno solido que me sale 1000pe…

y la fuente Coolermaster tambien re vieja de 600w reales.

Imaginate lo que me armo con 5, 6 o 8 lucas como decis vos… !!!

PD: Con semejante maquina q tengo el Counter me tira 40 fps cuando hay mucho zombie, fuego y tiros… El CS es un juego viejo… ni con una PC de la nasa lo vas a tirar bien.
Despues el call of duty mw2 con una ati 4850 yo lo tiraba todo max y andaba joya… sin problemas.

PD2: si queres que la PC te dure para juegos futuros vas a tener que comprar en otro lado… ahi te arrancan la cabeza por nada.

no te puede salir tanto, te estan viendo la cara…

PD:yo compre un combo barato de i3 2100+todo lo demas a 2200 pesos…sin vga.

Es que esta caro por la fuente que precisa la gtx 460 o la sapphire… Y sino me comprare la vapor-x de ati que vendria ser la 5770… que es buena tmb… igual como les dije… van a “tratar” de bajar de los 6 mil que sale… aunque nose porque cuesta tan caro ay…

al pad goliathus lo vi $140 y en compumundo lo taban vendiendo a $189… asi que es caro de por si… y en otro lado tendria que hablarlo con mi viejo sobre el tema de la plata etc…

No se que mas decirte… en fin es tu decision pero con semejante guita me armo terrible maquina (y me sobraria).

Siempre es conveniente (en precio) comprarle a algun mayorista o por internet. Depende donde estes… si estas en Bs As tenes bocha de lugares buenos con un precio mucho menor. Si alguien te puede recomendar algun otro lugar mejor…

Yo le tengo cosa a compras que solo se hacen por internet, osea no tienen local… por eso siempre averiguo por todos lados si es confiable, cumple, etc.

Mirate esta pag, fijate los precios…es de Rosario y solo venden por internet. Ahi me compre mi maquina.

http://bigpoint.com.ar/

Aca tenes otra de Bs As que tambien e comprado…

www.armytech.com.ar

ahora te averiguo un chabon q vende por mayor uno en flores q te hace los re precios y con garantia

lo unico q tenes q esperar una semana antes de q te traiga las cosas :S

comprate una buena fuente de mas de 1000w y cambia la placa esa por una GTX 500 algo…

no compres “gt” gforce, no tienen tanta potencia, por lo qe conviene las “GTX” gforce de las 500 si podes.