Chinapadmall Sortea 3 NO.1 S6

Chinapadmall Sortea 3 NO.1 S6

[u][b]Gente de la comunidad de Imperio LNJ, Les vengo a traer una noticia:[/b][/u] 

Desde que me interese en los smartphones android provenientes de Asia, encontre una pagina la cual tiene buenos precios y cumple con las entregas. Esta es Chinapadmall.com
En esta pagina adquiri mi querido Iocean X7 Turbo @1.5Ghz QuadCore :smiley:
Hoy en dia me llego una oferta anunciando un sorteo de 3 smartphones de similares caracteristicas al Galaxy S4 de Samsung. Este es el NO.1 S6.
Aqui estan las caracteristicas del mismo NO.1 S6
Y aqui la informacion para el sorteo. El objetivo de esto es hacer publicidad a esta pagina. Para los no ganadores habra cupones de descuento de 10U$S para compras.
Aqui el link con los detalles del sorteo Aqui
Espero les interese.
Saludos

yo contesto primero xq quiero .!.

buen aporte.

capas q me lo compre (?)

ON: nunca escuche de esa marca…

sorteo?

La tenes mas adentro que la distancia de acá a China :3

che son buenos esos celus? tiene arreglo si se rompe algo?

que importa es gratis :smiley:

si es gratis bienvenido sea xD, peroooo…

Antes de comprarme mi amado Galaxy s3, (y a posteriori tambien) mire un par de videos de los celus provenientes de China y son de menor calidad.

Son mas simples ,mas fragiles y menos precisos, pero mas baratos… y como estan las cosas, es para meditarlo xD.

Pero para dejarlo en claro… un Galaxy S4 CHINO equivale a un Galaxy Note 2 nuestro en calidad.

Nota: nuestro Galaxy note 2 esta debajo del s3 nuestro en cuanto a calidad

Yo soy pobre ! Alguien me lo compra?

Si se lo compran avisen así se los robo -.-

pero kiero saber si el tuyo es bueno negi

despues subo un par de capturas y videos de mi celu.
comenten con juegos 3d para probar graficos. Estoy viciando ashplat 8 en 1080 y es una locura jajajaj

Stargate SG-1 unleashed, real racing 3, most wanted, temple run 2, anomaly 2kr, todos esos me funcan de 10.

tengo ganas de probar alguno de los asphalt, estan buenos negi ? xd

Yo me baje el 8 crackeado y esta bastante bueno. En un galaxy note no te deja ponerle los graficos full :open_mouth: y en el mio si pero se lagea XD

uno se da cuenta q los celulares cada vez se parecen mas a las pc, cuando empezas a meditar sobre la potencia de tu celu, su ram, los graficos de los juegos, el espacio que te queda…

:mierda: xDD

despues veo si me lo bajo a mi galaxy S3 :stuck_out_tongue:

jajaj the new era