CisT se despide

Bueno gente todo tiene su fin, y lamentable mente el Zc no me canso , me canso la gente que lo juega.

Igual les quiero agradecer a algunos por ser tan copados dentro del juego en el foro en todos lados, y gracias a aquellos que me hicieron tomar esta decicion u.u

sobretodo gracias a el que segun KRYSTHAL es mi hermano :wink: gracias a todos los que saben que me ayudaron.

Le dejo mi cuenta a un amigo asi que si me ven dentro del juego no soy yo.

De nuevo Gracias por todo capos ! cist los quiere.

muchos pensaran , “es cono vuelve a los 20 minutos”. ojala si sea igual no a los 20 minutos. j3j3.

no te juno pero, Espero que te vallas de verdad y no como todos esos salames que crean un post diciendo me voy y despues de 3 dias ya esa aca denuevo ._. …

Pd: suerte y regresa pronto, pero no tan pronto ^^’

se nos fue el buzarda del zc xd .

ajjaja suerte cuidate y trata de no bolber xd :smiley:

chau y lejos del zc estaras mejor ^^ suerte.

Bue.que diria cuando me dejo la cuenta follut savia que tendria que viciar :smiley:

Pero bue LOKO NO SE RETIREN SI NO NO TENGO RIVALES U.U

CisT kapo fuiste unos de los mejores acordate esta palabrita que me dejas ¨Si Me Pasas Te Cojo¨:D

n_n :smiley: ajajaja

Huy bro Xd,espero no dejes el foro :confused:.
Bueno t deseo lo mejor y espero nos veamos :slight_smile:

si volves la smena q viene, yo mismo te mando a tigre para q te viole

mira que lo tengo cerca atigre :smiley:

tonces no te conviene. ami no me violo xq me kiere(?

na posta nose xq no me violo pero avos te deja tres hijos con hijos

Quedate trnaquilo , yo voy a volver al zc y te voy a violar (?) xD.
Con respecto al tema , Chau cist tubimos tiempos de pelea , tiempos en el que abusavamos de los pts , tiempos en que nos peleavamos por el rank jaja , Bue chau feo de cara jaja cuidate .

los quiero :blush:

jaja IDEM , como la de este gordito vicio http://foro.imperiolnj.net/threads/40342-Me-retiro-1-o-2-dias[](http://foro.imperiolnj.net/threads/40342-Me-retiro-1-o-2-dias) WTF "Me retiro 1 o 2 dias … jajaja … falta q diga en un post me retiro 1 o 2 horas.

jajajajajajajajaja

On: Saludos n.n cuando kieras volver =) mas que bienvenido :smiley:

jaj gracias florcis :smiley: espero que algun dia la gente cambia y asi podre volver :frowning: estos dias necesito una distraccion , fallecio mi abuela ayer :frowning:

mi mas sentido pesame

muchas gracias kisame

Nos vemos Cist ;D

Lo siento mucho CisT , ami se me llega a morir mi abuela de parte de mi Papa me tiro un tiro es mi mama 2da la abuela de parte de mi mama naa el ñeto favorito de ella es mi hermano el ñeto favorito de mi abuela de parte de mi papa yo xD