Fecha:19/12/2021 Hora:1:36:10
servidor:N10
Mapa:zc_boss_fix
GID:4597
Clan PR0M4F14 bugea boss en reiteradas veces en la misma partida, con la finalidad de ganar el boss de manera mas rapida y haciendolo adrede para que el boss no les haga ningun daño y puedan llegar con las pocas vidas que tienen.
Ya que si lo hacian de la manera correcta no llegaban por las pocas vidas que tenian, y solo pudieron matarlo bugeandolo
Quiero responder a este tema diciendo principalmente que, a pesar que estes diciendo que el “clan promafia” bugea el boss, no todos los jugadores del clan participaron en este evento (por ejemplo yo no estuve al día de jugarse ese boss (YO SOY DE PROMAFIA)) tanto como varios otros, vas a tener que especificar jugadores porque sería una garcada que todo el clan la sufra con una penalización incluso si no estuvieron ese día.
Otro tema sería saber de que manera buguearon el boss y como ocurre ese bug, en el caso de que fuese el bug de quedarse en una parte de arriba del mapa para que el boss se quede quieto, habría que darle el beneficio de la duda a los integrantes del clan que jugaron ese dia, se sabe que es un bug y que está mal pero ese bug estuvo prácticamente desde el inicio e incluso a mi cuando el boss me sacaba volando pasaba hasta por accidente, hay partes del map en el boss que tienen paredes invisibles y a veces te tosquean un poco porque por algun motivo te frenan (me pasa a veces cuando ando corriendo del boss).
En conclusión: algunos integrantes del clan bugearon y si, estuvo mal, no hay que defenderlo pero también estos bugs suelen suceder con frecuencia y a pesar de que los usaron a su ventaja no es el fin del mundo, al final del día es el boss y ya está, pero si piensan penalizar a los que participaron no castiguen a todo el clan.
Primero, se denuncia en esta sección https://foro.imperiolnj.com/forums/111-Denuncias-de-comportamiento
Segundo, solo serian sancionados los que estuvieron en el boss, no todo el clan.
Y andá a saber si esto lo van a tomar en serio o lo pasan por alto y solo arreglan el “bug”
Por mas que sea un Bug del mismo BOSS, sea quien sea no hay que aprovecharse de dichos BUGS para poder sacar ventaja estrategica a la hora de jugarlo, si se revisa el HLTV se podra ver como lo bugean en reiteradas ocaciones aproposito para que el boss quede bugeado en el lugar y asi poder quitarle mas rapido la HP y poder matarlo en mucho menos tiempo. Obviamente no lo supieron hacer muy bien ya que murieron varias veces intentando hacerlo, pero al final lo mataron bugeandolo ya que con las pocas vidas que tenian no se si llegaban a matarlo como corresponde de manera sin bugear. Con respecto a los sancionados no se si se sancionara a todos los Miembros del Clan por Bugearlo o Solo a los que Participaron. Eso ya es decision de KennyS.
es un error del mapa, ademas no somos el unico clan que lo ha echo sino me equivoco y no lo hicimos muchas veces, el de arriba debe saber hacerlo bien ya que dice “que lo hicimos mal”. En el bug anterior de ventana no vi baneados por haberlo echo no creo que pase en esta ocasion seria muy injusto en mi opinion, que se resuelva de manera igualitaria, es lo que pido.
Por mas que sea un " ERROR " como dices, no deberian de aprovechar que ocurre ese problema para sacar ventaja y poder matarlo de manera mas rapida al BOSS, ya que este mismo no se potencia en velocidad ni aplica golpes y mucho menos lanza sus poderes, lo mucho que hace es regenerarse y muy lento. Por eso dije que si hay un bug no deben de aprovecharse al usarlo como lo han echo y se puede ver en el HLTV que al aver 1 jugador arriba siendo concientes lo llevan hasta donde esta ese JUGADOR BUGEANDO para que el boss se trabe y no pueda realizar ningun moviento y solo camine en el mismo lugar.
Yo solo voy a comentar una cosa antes de revisar lo sucedido.
[HR][/HR]
De todo esto me llama la atención “es un error de mapa” primero que no revise la demo pero si el bug es lo de subirse a un lateral no es un error por parte del mapper si no un fallo mío a la hora de crear la entidad invisible en ese lateral y si es así como digo quedarse en un punto en donde sabes que por algún fallo el boss no puede atacar es abuso de un bug ya que el boss no puede llegar.
Aclaracion: Los castigados son solo los que jugaron el boss (Osea, los que se ve en la demo) los demas integrantes del clan no recibiran penalizacion
El Castigo sera de 30 dias sin poder jugar el boss para todos los integrantes que se ven en la demo
y 30 dias + 7 dias de ban para el que bugeo al boss