podes editar los mjs
al fin alguien q se lo dice C:
20 comentarios en un mismo thread, distorsiona todo :_
Jajajaja lo que pasa es que se me van ocurriendo al momento, y chicos todo bien no pero quiero armar el clan y con comentarios me confunden…
Lee esto pls
Yo me uno, con Kratos… los vamos a bailar a todos
yo me uno en vez de gm por que no Inferno manda o algo asi Inferno vive ahaha …
[G.M] lz; les va ?
o [G.M] El Mejor zombiWachen :3 JAJAJA ![]()
[b]pd : LOS DEL BLOOD HELL LA VAN ACOMER
INFERNO MANDA SIEM[/b]PRE
Obvio pa… Blod no se compara yo le iria diciendo a Naruto de Blod que se prepare porque aca se arma la guerra del caos…
Jony agregame a Scooby y sataNICO
con tu ortografia el unico que la va comer aca sos vos jajaja
pero a lo que voy , metes 73 reset o 30 en el bloodhell? creo que serian como 150 rr en el inferno los 73 , imaginate el qe esta primero en el blood que tiene 123 rr son como 240 en el inferno
fran y axel
que axel lxsonic? y si es lxsonic te falta alexis o el virgen ese lo cojieron y no juega mas (?
PD: nagato no es asi lo que dijistes vos de que inferno es mas facil es mas facil pero zim fue al blood (top1 inferno) y tambien se hacia 1 rr por dia nose que flasheas…
PD1: suigo estudiando pero entre 5s porque un amigo dijo que los defendiera de nagato (?
si metes un rr por dia con admin , sin admin ni empedo minimo 4 o 5 dias infectando a todo ritmo , yo metia 2 rr por dia full mode vicio en el bloodhell xD
[QUOTE]si metes un rr por dia con admin , sin admin ni empedo minimo 4 o 5 dias infectando a todo ritmo , yo metia 2 rr por dia full mode vicio en el bloodhell xD[/QUOTE
si pero yo se inf :o
PD: te viciavas pero zim no se viciaba se conectaba 5 horas nomas ni te mankea a 1 zm el hdp nose como hace xd
Jajajaja naruto tine razon practica la ortografia, pero vos tmb tenes razon, naruto suerte, dicen ser los mejores, probemos ![]()
No se bardeen, ya se creo una sección exclusivamente para este tema.
Cierro.