Hola soy Kratos de inferno, y vengo acá para decirles a todos los de ZC Inferno que quieran que agamos un clan que hable acá y postee una sugerencia de id, el que quiera pero que sea de inferno… y me friend… esto no es discriminar ni ignorar a los otros sv (nightmare y blod) solo que los clanes son de 15 miembros y quiero que sean todos amigos, esto no es para tirar mal k a los que posteen cualquiera, en ese caso solo ignoren el mensaje y no ofendan a quien posteo, solo para no armar quilombo entre nosotros…
Bueno esa es mi idea asique seres de Inferno comuniquense aca, y armamos un clan ya para prepararnos para el día 13/12, otra cosa, es obvio que quiero a Axel(lx), Lucas, Jony, Eze, Mati(Nizzan) y Tomi(Sialle) en mi clan… seriamos historia, todos los domingos nosotros campeones con la mayor parte de los “caos”…
Después de ellos el que quiera yo lo sumo, propongan ideas, y el que yo nombre que no quiere/a estar en mi clan lo acepto no me voy a enojar gordos… sin mas que decir Unance…
Es un honor que me tengas en cuenta para tu clan , pero yo ya estoy con eze osea segiremos perteneciendo a [G.M] si te queres unir desime que sos bienvenido ![]()
Un placer sera para mi, pero ya les dije, los nombrados es obligatorio que se unan
con nosotros ya esta nizzan tambien .
osea somos
- [G.M]JoNNy.- - eze y yo
- [G.M]Nizzan - fran y axel
esos asta aora
y nico no nombraste jony jeje
Jajajajaja yo me copo para ese clan, con [G.M]Stricke.-
Ya tenia ese tag pero me puse TheBlackMask y dps Kratos pero cuenta ya que fui GM jajaja
Obvio que el Moderador del clan va a ser Joni jajaja o Axel si se copa… eso lo veriamos dps, pero yo quiero ser eso de los 2dos al mando
Bueno el unico salame que publica es Kratos ok ok, tenganla en cuenta giles ![]()
yo no quiero ser el lider del grupo , yo soy un user normal D:
Me llamaron? xD bueno decidanse q me uno d1 jaja
Jajajajaja nadie te pregunto, te obliguee, jajaja mentira sumate… yo no tengo drama de ser un lider del grupo pero nose que tanto lio tengo que hacer
Una pregunta… quien fue de ustedes el ortiva que me tiro -K?? no les gusta la idea del clan G.M?
A en el clan tenemos que incluir a Carolina (Frizze) y LaG…
No se agan los inocentes… quien fue? eh. Eh??
Che seriamos hasta ahora [G.M]Stricke.- , [G.M]JoNNy, [G.M]Lxsonic, [G.M]Bakero.-… Nada mas esos jajajaja porque Zim y los otros no contestan a menos de que jony y eze usen diferentes users…pero lo dudo si lvl mortal juntos
Ban a este plz
Ya esta, me tiro -k un salame de blod, pobres salames… que no les quedo claro ya con lo que les postie??? LOS DEL BLOD NO OPINEN AGAN SUS CLANES CALLADOS…
queres foro bardo? vas a terminar perdiendo logi
Yo me uno [G.M]Zim.- les va? O sale un [G.M]FalleN, como quieran…