Holas, vengo a informar un problema con el tema de los “CLANES”.
Como veran con los clanes siempre salen “CAMPEONES” los ProLegends.
Saben porque?..
EJ: En la semana que se reinicia los clanes, ellos lo que hacen es esto, reclutan usuarios ADMINS, que juegen y hagan 600k de caos o masomenos, y luego loes echan, para quedarse con el caos que realizo jugando el usuario, luego al EXPULSARLO, reclutan a otro y asi hacen siempre para poder ganar el top de clanes.
Yo sugiero hacer este modo de los clanes:
EJ: yo me creo un clan “asdasd” recluto 3 personas mas el lider., esas personas hacen 500k cada uno, en total el clan tendra 2kk de caos, y yo de un toque al otro los expulso y quedo yo solo nuevamente, y el clan quedaria con 2kk de caos estando 1 usuario solo en el clan.
Yo lo que digo es esto, el usuario al ser EXPULSADO del clan, el clan pierde el automaticamente el caos realizado por ese usuario, y asi seria mas justo, xq ya e visto a muchas personas que estaban en ProLegends que siempre los veia conectados y eran personas de 2kk de caos realizados o mas, y a los 2 ultimos dias los echaban y asi siempre salian CAMPEONES.
PD: Si algun mod LEE esto que se lo informe a SPEED para que pueda solucionarlo.
es muy facil, q no acepten el clan y listo, cada uno es libre de aceptar el clan q quiere o de crear uno y el dueño del clan es libre de echarlos o dejarlos
yo tambien estoy de acuerdo con esta idea, ami recien me acaban de echar del clan y yo tenia 1.7kk de caos,(SOY ADMIN) y me expulsan por infectar a uno del clan, es injusto que yo me mate haciendo caos y luego me echen y el clan se quede con mi caos.
Concuerdo con Kisame.
El líder del clan puede hacer lo que quiera… pero vos tampoco seas tan pavo si te saco por la razón que sea bancatela y no jodas para que te entren de nuevo… nosotros ganamos porque estamos on casi siempre… osea, si empre vas a ver a alguien con el skin de campeón…