Clanes.

Holas, vengo a informar un problema con el tema de los “CLANES”.

Como veran con los clanes siempre salen “CAMPEONES” los ProLegends.
Saben porque?..

EJ: En la semana que se reinicia los clanes, ellos lo que hacen es esto, reclutan usuarios ADMINS, que juegen y hagan 600k de caos o masomenos, y luego loes echan, para quedarse con el caos que realizo jugando el usuario, luego al EXPULSARLO, reclutan a otro y asi hacen siempre para poder ganar el top de clanes.

Yo sugiero hacer este modo de los clanes:

EJ: yo me creo un clan “asdasd” recluto 3 personas mas el lider., esas personas hacen 500k cada uno, en total el clan tendra 2kk de caos, y yo de un toque al otro los expulso y quedo yo solo nuevamente, y el clan quedaria con 2kk de caos estando 1 usuario solo en el clan.
Yo lo que digo es esto, el usuario al ser EXPULSADO del clan, el clan pierde el automaticamente el caos realizado por ese usuario, y asi seria mas justo, xq ya e visto a muchas personas que estaban en ProLegends que siempre los veia conectados y eran personas de 2kk de caos realizados o mas, y a los 2 ultimos dias los echaban y asi siempre salian CAMPEONES.

PD: Si algun mod LEE esto que se lo informe a SPEED para que pueda solucionarlo.

:open_mouth: es verdad

Me gusta la idea, porque te debe dar bastante bronca haber juntado caos para un clan y despues que te expulsen

Yo soy del night, pero habia pensando en esto, que pasa si el ultimo dia te expulsan xD

es muy facil, q no acepten el clan y listo, cada uno es libre de aceptar el clan q quiere o de crear uno y el dueño del clan es libre de echarlos o dejarlos

O también, poner esa idea en el Sv.

Kisame, a partir de hoy , voy a tratar de trollearte.

Te van a terminar baneando

lel

Estoy deacuerdo con esta idea :smiley:

pero si vos te das cuenta nunca responde estos post gol pero si ves el post de compras lo responden en 2 seg -.- xd / no se enojen jajaja

apoyo esa idea vamos a ver que pasa -

esta buena la idea te apollo sebita
D:

yo tambien estoy de acuerdo con esta idea, ami recien me acaban de echar del clan y yo tenia 1.7kk de caos,(SOY ADMIN) y me expulsan por infectar a uno del clan, es injusto que yo me mate haciendo caos y luego me echen y el clan se quede con mi caos.

PD: Buena idea, te sigo en esta. :stuck_out_tongue:

Mal ahí con eso de los clanes lo bueno que no juego ****-Blood :s

Veo que con el nuevo Bloodhell se hacen muchos líos, esta gente xd.

Pero bueno ahí cada quien.

PD: Apruebo tu idea ya que es injusto eso que hace.

Apoyo la idea. Me parece muy justa
Sldos.- Fumandodelabuena/StarkFlow.-!

apoyo tu idea man :slight_smile:

Concuerdo con Kisame.
El líder del clan puede hacer lo que quiera… pero vos tampoco seas tan pavo si te saco por la razón que sea bancatela y no jodas para que te entren de nuevo… nosotros ganamos porque estamos on casi siempre… osea, si empre vas a ver a alguien con el skin de campeón…

como aun no paso 1 mes … puedo comentar

me re encanto la idea . Cosa que si corren a X persona les kb el caos.

+k

muy buena la idea sebaa e.e , espero que agan algo con el aporte que posteast! xD

+k por la gran y excelente idea xd

soy del clan Fairy-Tail okno

muy bueno idea, la verdad tenes mucha razon.