Clase humana Inmune, Bug?

A las hora 16:10 hs entre con cacebero estábamos en aniquilación termina el modo me pongo inmune (siempre renace como humano (salvo en aniquilacion) stats: +150%hp +10%daño +10 speed) y en esa ronda el primer zombie me infecta a la hora (16:11:57) Me matan varias veces se ve que puse /aniq (16:12:25) decía que no estaba en aniq y en lo que infectan a un par mas seguía como zombie pero después de 5 o 6 infeciones que hizo el primer zombie renací como humano. En la demo no se puede ver el hud del juego pero yo estoy mas que seguro que tenia inmune puesto porque lo vi varias veces para revisar que no tenia otra clase puesta. A la hora (16:12:45) comencé a renacer como humano que decía las características de la clase humana pero a la hora (16:14:30) pasa lo mismo renazco 1 o 2 veces como zombie teniendo la clase humana inmune habiendo varia gente jugando de zombie.
Demo: https://demos.imperiolnj.com/demos/N2-1809041559-zc_boxcolors.dem.7z

No entendi 1 mierda, pero la clase inmune, en aniq no genera hm y en 1er zm, si hay pocos zm renaces con zombie no como hum hasta que haya 1 porcentaje de zm accesible, sin mencionar que hay veces que el sv demora en tomar la clase que elegis

En resumen dice que no sale humano siempre con la clase inmune.

Y si…Es un bug que suele pasar, personalmente no le doy importancia

Debería revisarlo Speed así se solucione

Es como dice playercito.

Nose bro no juego nunca entre de onda por 1 amigo y me encontre con eso porque no reportarlo? mira la demo y fijate hay 2 cosas o estan mal explicadas las cosas o es un bug de un “humano inmune”…