Buenos días, concluido el evento del domingo debería haberme dropeado 20 codes y no me aparecen en sistema todavía y según la comunidad ya los habían liberado. Al mismo tiempo me siguen apareciendo 15 codes que se generaron en el 2021 pero que no me deja usarlos porque dice disponible hasta los 79 rr.
Algún SEÑOR SISTEMA me puede ayudar? Gracias.
los codigos del evento del domingo no los generaron todavía, cada vez que quieras fijarte que momento los generan te aparece en cada post las fechas de que evento fueron generados dichos codigos.
Buenas el sistema de códigos es para que lo uses cuando se te otorga es decir tiene un límite de rr si completaste el /evento con 20 rr te generan los códigos hasta el rr 70 es un ejemplo. Es decir que tenés un límite para tirar reset con cajitas y luego con los códigos que se te entregan vía imperiolnj/codes. Si ganaste 20 códigos y tenés rr 20 podes tirar reset con cajitas hasta el rr49 luego cuando se te entregan podes tirar hasta rr70 con los códigos.
Los códigos del finde que pasó aún no los entregan.
Cuando completas evento tus codes tienen un límite de rr permitido para usarlo, pasado eso rr el code vence y tendrás que completar otro evento y volver a generar nuevos.