Hola, hoy les vengo a dejar un pequeño post para que eviten perder su cuenta, tiempo de su admin y sus códigos.
- Quiero recuperar mi contraseña pero puse un hotmail cualquiera sin sentido ¿Cómo hago? -
Si por ejemplo te creaste tu cuenta y de email pusiste : papitapapita123@hotmail.com y es uno no existente tenes que ir a la página de hotmail, crearte la cuenta de papitapapita123.
Después de esto tenes que ir a esta url : https://zc.imperiolnj.com/oldui/index.php acá lo que tenes que hacer es poner el usuario de tu cuenta y te llevará a una pestaña donde dirá el hotmail.
Una vez leído esto la contraseña de tu cuenta estará en “Correo no deseado”.
- Mi contraseña de admin no me la reconoce, me sigue pidiendo para entrar al servidor que la ingrese. -
Antes de que hagas una queja en el foro y pierdas tiempo tenes que probar con el siguiente comando: setinfo _pw “tucontraseña” <– Esto va en consola. Con esto ya deberias de tener los privilegios de un administrador.
Pero si esto sigue sin funcionar, probablemente haya un error lo que tendrías que hacer es dirigirte a esta página : https://zc.imperiolnj.com/oldui/admin.php acá la necesitaras cambiar, una vez hecho el cambio supuestamente debería de funcionar tu admin tranquilamente. Si no es así presentar una queja en el foro que SPEED te responderá sin ningun problema.
Pero si te olvidaste tu contraseña de admin, tampoco hay problema lo podes recuperar. Tan solo es ingresar en esta url : https://zc.imperiolnj.com/oldui/radmin.php La cual te enviará por hotmail tu contraseña de admin.
- Golsilver tarda mucho en generar mi código, dice que mi nombre contiene caracteres invalidos. -
Esto es debido que desde la actualización del zombie carnage 7.18 el caracter # será reemplazado por un espacio. Por ejemplo: ShadeN #< Este # será reemplazado por un espacio, es decir, que desde la N y el < va haber 2 espacios. Esto para los moderadores es un problema, ya que normalmente los dos espacios son muy difíciles de distinguir en el servidor. Si en algún momento te llega a pasar esto deberás de presentar una queja en el post del día que ganaste códigos y un moderador te pondrá en la lista de códigos mal generados los que golsilver con tiempo los generará.
- Tengo problemas con el Sxe Injected. -
Imperio-LNJ Zombie Carnage hace muchos años ya que no se necesita Sxe Injected para poder ingresar al servidor. Así que si tenes algún problema con el sxe lo mejor seria desactivarlo ya que no cambiará en nada.
- Tengo problemas con “X” archivo, lo descargue y me dice incorrecto cuando entro al servidor. -
Lo que se debe hacer si te pasa esto , si te tira error un model por ejemplo: v_zcvepr2 la cuál esta húbicada en
> (STEAM) \Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike_downloads\models\zombie_plague
> (NO-STEAM) \Counter-Strike 1.6\cstrike\models\zombie_plague.
Después de ubicar el archivo lo borramos y una vez que entres al Server se volverá a descargar
[Blur5]29/5[/Blur5]
- Active mi código dentro de un server sin ganancia. -
Lamentablemente ya visto en algunos casos no se pueden reclamar códigos que son activados en servidores sin ganancia. Todavía no lo dice ninguna regla pero ya han pasado varios casos donde no se les devuelve el código, y seguirá siendo así por siempre, sean un poco más vivos y si ven que el servidor en medio de la pantalla les dice ganacia desactivada es solo pensar un poco…
En pocas palabras no pueden reclamar su código una vez activado en un servidor sin ganancia, es decir, menos de 6 personas on.
SALUDOS :^D