Bueno muy al pedo yo acá se me ocurrió preguntar esto jeje .
Bueno el mio fue , yo estaba en una cama elástica con mi novia y unos amigos/as en lo que se van a no se donde y yo me quedo con mi novia y bueno , me la comi
.
¿Y el tullo como ocurrió?
Lool botellita xd
PD:agarrate con el post que se nos ocurrió a Lalu y ami te vamos a pasar por encima e.e
Tenia 7 años y fue en la casa de ella, estábamos jugando a “la mama y al papa” jaja, y bueno termine dándole un beso.
Fue a los 13, el día que cumplí 13, ‘mi regalo de cumpleaños’ de parte del chico que me dijo que soy un asco y me escupió en la cara y yo le partí la cara. JAJAJJA, toda la ternura (otros ya sabían esta historia(?)
recalculando
Parezco una vieja, me empiezo a olvidar de las cosas…asd. En fin, fue con mi primer novio…creo que a los trece, en un shopping de acá de capital.
Pura ternura e,e (?).
pagando
we re feo xD
asd, en una matinee, habia una piba rubia, media parecia a julieta prandi, y cosa va cosa viene, bailamos y saliop tranza ![]()
en una esquina…
![]()
Jaja se re sarpa “Pagando” :D. Te banco tigrE!! ![]()
on: en la primaria ![]()
a los 6 años ( jo qe matador ) en un cumpleaños
Fue como a los 12 , en al puerta de su casa con mi novia , palabras van palabras vienen …
a los 9 años en la casa de ami abuela… estaban yo, ella mi primo y su chica y bue… mi primo me hiso gancho xD
A los 18 años con mi primera y actual novia. estabamos afuera del mc donalds y bueno nos dimos nuestro primer beso y bueno ahora seguimos ![]()
emmm primer beso , primer beso , primer beso … ah si
cumpleaños de ella tenia 8 años y bue en el patio donde se festejaba paso e_e
anda virgen pobre e.e JAJAJAJA LOL
ni me acuerdo xD
a los 8 jugando a la botella :3
MUY CURSI !
en el colectivo de flechabus :3
- En La Esquina De La Escuela :S
en un cine ase 2 años o 3 no me acuerdo mirando una pelicula re pelotuda.
comer rezar amar -.
como la odio a la forra esa q aparece en la pelicula
uno no se puede olvidar eso, o estabas drogado o ebrio
ja, mi primer beso, fue con una sexy mina, que parecia media chinita e.e, estabamos jugando a “quien aguanta mas sin moverse” se ponia encima mia y o me dejaba moverme hasta que tenia ganas de moverme y perdia (pero nunca me movia, if u know what i mean)
tonces era mi turno me puse encima de ella y en una que volteo, me beso de la nada D: y bueno, yo continue e.e (fue a los 10)