Como GRABAR y VER Demos del [HLTV] y subirlas al Foro

COMO GRABAR DEMOS Y COMO VERLAS [HLTV]

Hola, aca les dejo un tutorial basico de como Grabar DEMOS del HLTV, donde verlas y como subirlas al foro en un post.

Paso Nº1
Bueno primero que nada vamos a “Equipo”, luego de este a “Archivos de Programa (x86)”, en caso de no tener este el que se usa es “Archivos de Programa”.

Paso Nº2

Una vez en el mismo entraremos a “Counter Strike 1.6” y buscaremos el .cmd de “hltv” y lo abrimos.

Paso Nº3

Se nos abrira una “consola” en la cual deberemos poner el nombre del HLTV de LNJ, es decir, ponemos: Name “HLTV”, tal cual como en el siguiente ejemplo:

Paso Nº4

Luego de poner el nombre nos conectaremos al servidor en el que queremos grabar la demo, es decir si jugamos en el N3 y “Shaco” esta dando HP (siempre lo hace todo el tiempo junta xD, ocno) lo que hacemos es ir al HLTV y poner la ip del N3, en caso que sea en otro server ponemos la IP de ese servidor, ya sea N1-N2-N3-N4.

Paso Nº5:

Para grabar y dejar de grabar no es muy dificil, si queremos grabar tan solo ponemos: Record “nombre de la demo”, y este empezar a grabar, cuando a nosotros nos parezca que ya esta grabado tan solo volvemos al HLTV y ponemos: stoprecording (es muy importante ponerlo y darle a ENTER antes de CERRAR el HLTV, porque sino no se graba).

Paso Nº6:

Para verla y buscarla tan solo vamos a “Equipo”, “Archivos de Programa (x86)”, “cstrike” y luego buscamos la demo.

[b]LAS DEMOS SE GRABAN EN .dem EN CASO DE NO PODER REPRODUCIRLA HAY QUE TRANSFORMARLA A .mp4 LES DEJO UN TUTORIAL DE COMO HACERLO, ES DE MECOBOY: https://www.youtube.com/watch?v=bMxR9-4_AYM[/b]

COMO SUBIR LAS DEMOS AL FORO

[b]LAS DEMOS SE GRABAN EN .dem PERO EN YOUTUBE SE PERMITE .mp4 ASI QUE

[/b]Para subirlas no es muy dificil, estas se suben a través de un URL, es decir hay que subirla a una pagina, para esto es recomendable subirlas a YOUTUBE o MEDIAFIRE, para subirlas a youtube no es muy dificil, les dejo una guia simple

Paso Nº1:

Entramos a Yotubue y buscamos la seccion “Subir un video”

Paso Nº2:

Una vez aca elejimos que archivo subir, ya sea la demo o un video de gol con hacks, generalmente es la primer opcion, ustedes elijen xD

Paso Nº3:

Una vez aca elijen el nombre del video ej: “Demo Shaco se dejo”, le dan a publicar y ponen el link en el post de la denuncia, por ejemplo: Denuncia Shaco [Se Deja], ponen la denuncia y en el caso de foto o evidencia ponen: Foto o evidencia: Si, demo y el link. (esto lo explique muy mal espero que hayan entendido sino diganme y me expreso mejor".

Bueno hasta aca llega xD, como siempre digo espero que haya sido de ayuda ya que muchos no saben como grabar o buscar las demos o subirlas, me incluyo hasta hace unos meses xD, si necesitan alguna guia me dicen y con gusto la hago :smiley:

Sin ofender, no le veo la gracia al post, ya hay uno para grabar/subir demos y tambien esta la pagina de HLTV LNJ en la cual se suben la grabaciones de todos los mapas de los servers de Nightmare.

https://demos.imperiolnj.com/

Segun Starkk no habian y me la pidio xD

Wason si te referis a la explicacion de este post: https://foro.imperiolnj.com/threads/40410-Tutorial-Como-grabar-y-subir-demo-al-foro?highlight=HLTV+como+grabar las imagenes se cayeron

Yo a lo que me referia, es que grabar con el hltv es inutil, ya esta instalado ese sistema, para mi ubiese sido mejor haber hecho el post para grabar demo con simples comandos como record, stop, playdemo, viewdemo, etc. (siempre hay alguien que no sabe).

Es mi opnion, nada mas.

Esta bien wason y la respeto dejo el thread por si le llega a servir a alguien o si en algun futuro no anada mas la pagina de demos desde ya gracias por informarme :smiley: