arreglaron eso para bajar de lvl que no puedoo?
La re cagaron, ahora no se puede ayudar mas… la verdad que la cagaron pero MAL!
arreglaron eso para bajar de lvl que no puedoo?
La re cagaron, ahora no se puede ayudar mas… la verdad que la cagaron pero MAL!
no se puede bajar los lvl, solo los admin pueden editar lvl, (Admin generales) queres bajar los lvl, gasta aps a lo loco …
pero fijate que ahora no anda mas el bind ese de por ejemplo bind “i” "buyitem 0;buyitem 8; buyitem 8; buyitem 8; buyitem 8; buyitem 8; "
No anda mas… la cagaron MALLLL!
Che Ayudenme a Proponer esta idea asi los mas pollos tenemos oportunidad de subir y tener mas reset y mejorar los server XD:
http://foro.imperiolnj.net/threads/41039-Poner-1-server-Para-Principiantes-o-Pollitos%21
si andan los bind, tenes que poner en la config no me acuerdo los numeros pero se pone en la config
Por favor averiguame como es!!
me vas a pagar algo ?
JAJJA, dale porfa, te doy karma. ![]()
jajaa ni te lo hacen para vos tenes que pagar son todos medio forros jaja
M 6 8, de hay elegis bindear en el f3 al f10 el chaleco, night vision etc.
PEro Eso es Para bindear Teclas El Dise Para Bajar Ammo Pack No Confundan Cosas Porque Ami me Dijeron de la misma Manera Y ademas creo que es verdad solo los generales lo tienen jajaja
fail, bueno cuando compras chaleco que te da ammos …? no te baja si compras mucho bajas de lvl, mepa que hoy en dia la gente no piensa lo que dice y/o escribe u.u
pero eso es obio cuando compras cosa el que dise el cuando pones bind compras varias vece y hay baja cada tanto el ammo pack o lvl nunca lo probre pero me dijeron
y eso se bindea ._. CON TECLAS.
Che Pero Asi Tardas Medio Año Para Llegar Lvl 0 o Tal lvl Que queres la manera que dice Alucard es lo que trato de decir para bajar rapido de lvl no un año ^^
yo de 200 a 1 en 2 min lo dejo … pero decime para que lo quiero bajar de lvl ? para bugear supongo ^^?
fua sos una maquina de gastos ![]()
No anda, si compras nightvision dice ya tienes comprado este item, para comprar armas o bombas tenes unos segundos de espera por cada compra.
Sacaron para bajar ammos…
tenes que comprar las armas … ahora si te banean ami no me digas nada ^^