Como que resetearon las cuentas..

Yo me compre admin 2 Veses y 2 veses puntos osea me estan robando la plata esto no se va quedar asi voy a tratar de denunciar es un robo mi cuenta ipazzol Lucky strike ya no existe… y tenia 17 rr nahh volver a empesar no… quiero saber si van a devolver las cuentas o no.

jaja denunciar un robo? vos donaste la plata osea DONAR te suena ? la estas regalando jajajajjaa no comprando :blush:

los puntos te los devuelven entrando a zc.imperiolnj.com pone tu mismo tag en la cuenta y te dan el hat de veterano y los puntos

Luky Bro Al Server Los Resetearon, Osea Las Cuentas No Se Recuperan Mas!!! Yo Perdi Ms 38 RR Y Abia Gastado Mas De $500 En Esa Acc Pero Bueno, Son Cosas Que Pasan, Esto Te Da A Entender Que No Tenes Que Gastar Plata En Un Juego Si Sabes Que Algo Haci Puede Pasar, Yo Igual Me Voy A Comprar Adm Y Puntos Y Voy A Tratar De Volver A Los 38 RR Y Voy A Sobrepasar!!! Un Abraso Grande Groso!!

Atte: “Rap - Pasion Argentina” o Capa Me Recordes Como “ArCanGel”

Vas a denunciar? JAJA

buee es una Donacion cla,… we tenes razon no se puede hacer nada :frowning: weee gracias a los que me respondiron mi duda.,

Denunciar ajajajjajajajajjajajajaj! Que si compras un caramelo y te lo comes vas a pedir que te devuelvan los 25 centavos? Como te van a devolver la cuenta!

voy a responder esto concretamente , los servidores bloodhell y inferno fueron reseteados con el fin de actualizarlos a la 6.0 , para eso se decidio borrar todas las cuentas y eliminar el servidor inferno para combinarlo con el blood y formar el “Nuevo Bloodhell” .

Si vos compraste puntos en estos ultimos 6 meses entras a http://zc.imperiolnj.com te logueas con tu cuenta y pedis los puntos en “Importar puntos” si tu cuenta es vieja y adquiriste admin anteriormente o puntos , seguis el mismo procedimiento y te otorgan el miembro veterano que te da una bonificacion por ser un usuario old de lnj .

Para ver la nota de la version 6.0 y sus beneficios y contras entra a: http://foro.imperiolnj.com/threads/71342-Presentamos-Zombie-Carnage-6.0Si tenes alguna otra duda mandame un mp y te la contesto , creo que el rr de los servidores funciono mucho ya habia muchos usuarios con mas de 120 resets al igual que en inferno ya era casi imposible jugar , volver todo a 0 creo que es mas entretenido .

gracias blencito