Deben Seleccionar el servidor de la cuenta perdida, escribir el usuario de la cuenta perdida y escribir el codigo que dice abajo.
Luego le enviaran un correo a su msn registrado en la cuenta con el nombre de “Zombie Carnage” con la contraseña. Si no le llega se tiene que fijar como “Correo no deseado”
Te faltó decir que hay que ser dueño legítico de la cuenta, por qué si no sabes el messenger del anterior dueño es imposible recuperarla , digo esto porque el otro dia me preguntaron justamente ésto, y le di el link wara wara y no se sabia el msn, y yo quede ._________________.
[QUOTE=PaTzy <3;361608]Te faltó decir que hay que ser dueño legítico de la cuenta, por qué si no sabes el messenger del anterior dueño es imposible recuperarla , digo esto porque el otro dia me preguntaron justamente ésto, y le di el link wara wara y no se sabia el msn, y yo quede ._________________.
PD: Buen trabajo garita, saludazoooos [/QUOTE]
[b]
Legitimo ;).
No me acuerdo el nombre de mi cuenta, estaria bueno que se haga una base de datos con los mails y de ahi se puedan enviar mails con los nombres de las cuentas.
Holas manes , como sabrán … quiero recuperar mi cuenta u.u , tengo el email bloqueado y aunque intente miles de veces desbloquearlo no puedo! , y acá no ay opción de cambio de correo por lo que veo, ya se mas que nada por motivos de seguridad, mi cuenta la tengo hace mas de 2 años , muchos me conocerán y todo, y a uno les da ganas de volver a jugar :C , pero sin mi msn no puedo hacer nada … , quisiera saber si se puede hacer algo… algún staff que se comunique conmigo …