Como se hace?

Despues de una separacion, Como se hace para salir de una depresion tan grande como la que tengo yo ahora? como se hace para no sufrir?, como se hace para no recordar esos momentos tan hermosos que pasa uno con esa persona que tanto ama, que dejo todo por estar con ella, que ve pasar un micro y se acuerdo que hay hicieron el amor, que ve lugares donde no importo nada en ese momento que estaba con ella, como tiene que hacer uno para no llorar dia tras dia pensando que ella ya no esta y no sabe si algun dia volvera, que le hace falta ella para seguir, que era como la mitad de su cuerpo que hace tiempo se juntaron y formaron 1 para ser felicices, que el siempre penso que ese momento nunca iva a llegar en que ella se marchase, tengo el alma destrozada la verdad , y no se cual es mi rumbo ahora. Que debo hacer? tengo que seguir peleandola ? o la tengo que dejar ir?

Por favor no comenten pelotudeces , quiero algun consejo alguna oreja que me pueda entender lo que sea por que la verdad estoy pasando un momento de mierda.

Gracias por leer .

Si ella de verdad te ama,va a volver,si no dejala ir,mira yo soy mas chico que vos y pase por eso xd,por algo existen los amigos bldo ellos te consuelan te hacen divertir olvidar esos momentos,anda salí toma aire juga al fútbol o hace un deporte para olvidarte es mas vos poder ir al gym a hacer fierros xq sos grande xd,pero como te dije al principio si vuelve es por que en verdad te ama,cualquier cosa agregame al msn xd y hablamos e_e,yo te hago divertir D:

primero quiero saber 2 cosas,

cuanto tiempo estuviste con ella y que edad tenes?

me imagino lo que le vas a decir si la respuesta es la que yo pienso XD

oh god y yo me imagino a vos pidiendole consejos de como chamullar a una mina D:

que cosa?

ajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajj,disculpen pero jajajajajaja, tomi te pasaste ajajajjajaja

on: tiene razon lovago tambien depende de cuanto estuviste con ella si es bastante tiempo bueno vaya y pase si estuviste 2 o 3 meses no podes llorar D:

yo me imagino la cara de ryu cuando le pediste consejos para chamullar minas ajajajjajajaja

y yo me imagino la cara de ryu cuando le pediste consejos de como chamullar una mina xDDD

y yo me imagino la cara de ryu cuando le pediste consejos de como chamullar una mina xDDD

vos sos pelotudo? va con onda eh,te estan diceindo que pares y no entendes

no soy la persona indicada para consejos sobre depresion y esa clase de cosas, asi qe lo dejo en manos de mi colega lovago xD
Pero sabela, qe al menos yo te entiendo y te banko fiera :wink:

jajaj por lo menos intento chamuyarme minas y algunas me salen bien otras mal pero no opto por lo que optas vos que es quedarse todo el verano viciando en la pc gordito fracasado :),puf como si fuera algo tan rebajante pedirle consejos a un amigo

PD:todos los que me van a decir algo sobre esto me imagino que nacieron sabiendo chamuyarse una mina(facuu) si no es asi pueden cerrar el orto :slight_smile:

la conosco hace 6 años, y estube con ella 1 año y 10 meses , y tengo 20 años.

gordito fracasado? jajajajjajajajaj shakary yo no se lo que vos pienses pero yo hago deportes , remo , basquet y tennis. segundo no estoy todo el puto día en la pc como seguramente estas vos todo el día en el zc , vos siempre garpas plata en un admin en el cs en un servidor que hacer lo mismo día a día , y se que seguís jugando carnage porque el otro día por skype lo dijiste :/. yo antes capas gastaba plata pero ahora minga que voy a gastar plata en un juego . y otra cosa , no se si vos no tendrás amigos o que pero yo tengo vida social , y si estoy mucho tiempo en la pc y ? no todo el dia jugando . y nunca dije que era rebajante , solo me reia de un comentario que me iso un amigo. sobre eso y nos imaginábamos la cara de ryu nomas nunca lo dije como un “insulto” si es que asi lo tomaste y por ultimo no soy gordo .

pero como era el dato,era tu amiga o conocida y porque cortaron?

era mi mujer, nos comprometimos… de chico fue mi novia, pero pocos meses, despues nos dejamos de ver por mucho tiempo y ahora hace casi 2 años atras volvimos y estuvimos hasta el domingo este que paso, yo primero la deje a ella por que queria un tiempo y yo no le queria dar el tiempo por que los motivos me parecieron pelotudos, despue a el otro dia volvimos y 1 semana mas tarde me dejo , y no se bien por que me dejo, creo que ella no queria dejarme , pero como yo no queria el tiempo no tubo otra alternativa , segun ella todavia me ama (poco), me extraña (poco) y todavia le importo. Pero eso ami no me sirve yo la quiero de nuevo a mi lado y no se que hacer la verdad si dejarla ir , o pelear hasta el ultimo segundo, estoy destrozado realmente no paro de llorar no paro de recordarla, extrañarla todo junto. Pero aun asi no puedo odiarla.

depende de porque cortaron viste,hay cosas como por ej que te meta los cuernos,que por ej yo no perdonaria y ademas medio que si le jodes mucho y no te da ni la hora,mucho no se calienta por vos por lo visto,no te queda otra que meterle pata nomas y seguir,aunque te pongas mal tarde o temprano se te pasa

Ya arreglamos para encontrarnos este sabado, yo me voy a descargar y decirle todo , creo que asi me sentire mejor, solo dejare hablar a mi corazon y listo, no le pedire que vuelva pero se lo dare a entender. Despues del sabado si no quiere saber mas nada tendre que levantarme de esta depresion como sea, pero tambien creo que tiene un poco de razon facuuu si en verdad me ama volvera.

y si,si vuelve es porque le interesas y sino alpedo le vas a seguir rogando