ps lo vi en la publicidad de la tv, y como no encontré el video en youtube les dejo la pagina para que entren y vean el video :v
en la parte de abajo estan los vides, es el primero de 17 segundos e.e
ps lo vi en la publicidad de la tv, y como no encontré el video en youtube les dejo la pagina para que entren y vean el video :v
en la parte de abajo estan los vides, es el primero de 17 segundos e.e
putos todos escuchan regeton :v
xq mierda no usas la aplicacion del celular?
es de armin van buuren, ahora cuando encuentre el nombre de la cancion edito y te lo dejo
Edit:
Ya que van a cerrar el tema…
Que tenia que ver eso pelotudo .i.
usas la aplicacion del celular y te dice el tema y no tenes q hacer 1 post
pelotudo
Así que te gusta Die Antwoord?