Compensación al esfuerzo

Bueno cree este post para brindar una idea que para mi y creo que para la mayoría de los tops van a estar de acuerdo.

La idea es compensar a los tops 10 o 15 del server actualmente infierno y bloodhell ya que van a borrarles las cuentas que con tanto esfuerzo, tiempo y dinero supieron llegar a lo mas alto de cada server. Note que algunos de los tops se quejaron por este cambio rustico que van a implementar , hasta yo me sentí un poco decepcionado al comienzo ya que fueron 3 años de full vicio que nadie me va a devolver y lo entiendo ya que el cambio es para mejorar en todos los aspectos al juego y a la comunidad, algunos no sabrán entender esto y se sentirán frustrados y decepcionados sin ver con buenos ojos el cambio.

A lo que quiero llegar es que para mi los tops merecen empezar un poco mas liviano el juego.

Bueno espero sus opiniones y con respecto a que puede ser la compensación yo diría que 1 o 2 semanas de adm o puntos, jhony y speed sabrá el tiempo o la cantidad justa si se llega a aprobar esta idea.

copado pero no se si te enteraste van a dar un hat de veterano y ganancia para los veteranos o algo asi pero me interesa esta propuesta ojala le den bola

Deténganse a leer bien los post de la update, ya dijo Speed que para los miembros veteranos va a ver mejor ganancia y otras cosas extras. Ademas de devolverles los puntos y su admin e.e

se entendió bien claro , pero si no te diste cuenta gor es que por ejemplo yo no compro adm hace mas de 1 año y puntos jamas, entonces esos beneficios de los que mencionas no me lo dan ami por que solo se lo dan a los que compraron hace algunos meses me entendes? y asi le va a pasar a la mayoría de los rank que juegan sin adm ni puntos hace bastante tiempo.