Speed o el que se dedique a esto!!!
heee visto en distintos tipos de zombieee asi por lvl tiene muchos mas mod de humanso y zombie asi tal como mod de juego y armas
Ak estaria piola que pusieran la ferbus dual o bien como se llama ( Demoniack )
modo humano el ninja bufff ( se dedica a ir con una spada frente a todos los zombiee )
mod zombie es lo mismo q el asesin pero diferente en este casi no mata se tiene q esconder ( este mod da puntos extras ) en mas es mucho mejor tener este mod se descubre quien chitea y quien no ya q no andan las flares y la linternas tiene poco alcanse
complementar un poco mas la vida de los zombie si nos sos adm te matan al toque !! yu eso aburre y en cierta parte esa bueno solo para ustedes por que les ban a comprar adm!!!
poner el doble daño de vuelta y bombas como antes que prendian fuego el piso y aguantaban mas y un zombie especial con mucha belocidad por que el raptor llega un momento q es mucho mas lento que el humano si queres corre : Ej: maximillian vs un raptor full no lo agarras mas por tantos rr que tiene!
Att: El CoLoMbIaNo
lo del ninja puff seria un survi pero con cuchi contra todo los zm ta bueno eso xD
y lo del mod zombie ta bueno tambien por qe se pone todo oscuro tipo mod assasin y ahi qe buscarlo tipo escondidas ta bueno qe speed lo ponga un meo de risa seguro
acabo de ver en un sv zombie que ai zombie total mente raro q se transporta y ba aparesiendo al lado de los humanos y ba matando y en ese sv da como 10 o 15 puntos por cada ves q lo mates yo me re fulie matonde ese estaria bueno q lo pongan
Att: El CoLoMbIaNo
algo tambien estaria piola jajajaj re inventor el vago en esta XD
q se pueda crear un clan adentro del zp donde akellos q tenga muchos puntos le puedan donar a los q estan en su team eso estaria muy bueno nose q les parece
Y si mejor no te vas a jugar al mu?
Y con respecto a las ideas algunas safan algunas horribles, y vieja tienen razon comprate un diccionario O.O
Si colombiano dejate de joder tenes como 18 años y escribis para el ojete.
Chupame la verga shakary q te pensas q soy nenito de mama como vos gil a el otro pancho tambien q se sinten re sarpados pelotudos.
Si no se me canta ir al colegio desde 7mo grado giles yo me manejo como quiera no me maneja nadie