El dia 02/06/16 a las 12:04 HS compre 5000 puntos H y Z + 3 puntos gold server nightmare y todabia no llegaron.
Nick: -Y0-(H) Desde la beta
Te recomiendo mandarle un privado por el foro a gol o por la pagina de la comunidad
Si ya sabia eso, pero como no responden desde el jueves de la semana pasada deje como ultimo recurso comentar aca.
Aca siempre te vamos a contestar, pero justamente con este tema de los pagos no podemos hacer mucho, eso si, quedate tranquilo las cosas te van a llegar si o si, suele pasar esto de que por ahi no te llegan, apenas golsi se ponga en contacto con vos se te va a solucionar el problema, dejale otro mensaje a la comunidad, no a su fb priv, ahi si que no contesta.
10 días después …
por aca es muy poco probable que gol vea el post, hablale al face de LNJ poniendo tu problema y la foto de que pagaste
hola amigo, enviame un mensaje privado en el foro con tu numero de codigo de barras de tu boleta paga asi corroboro tu pago y veo si se te acredito o si rellenaste algo mal en el formulario etc.
de casualidad, te cambiaste el nombre al esperar los puntos?
saludos
Hola gol, ya te mande 6 mensajes explicando lo que paso y también ya te he enviado el código de barra.
lo mas probable es que se cambio el nombre, el tenia yo (H) y despues se puso yo h desde la beta, algo asi y por eso no le llego los puntos
Te falta mucho gol? como 20 días para los puntos. Aver si dejamos de regalar 20 o 30 reset por que si y me das los puntos que pague