con toda onestidad quiero devolver las skins de humano para yo un ser humano poder comprar la ak12, si serian tan amables de devolverme los puntos gold. gracias. att: DonMandon:cool:
tam quisiera devolver la pisto aumatica que la compre resiente mente pensando que era de balas inf
pj156003
Buenas me facilitarías tu PJID para revisar si tus compras de skins son recientes
uuuu no son re viejas las compras jajaja. si no puedo eso te pediria si me cambias la pistola auto, que esa si la compre hace poco
pj156003
Buenas recordas cuando ?
hmm diria queee hace ee. este mes es seguro que lo compre, diria que hace como 1 o 2 semanas
Okey perfecto ahora a lo largo del día a mas tardar lunes a primeras horas de la mañana se te será removida de manera automática la pistola automática, dejo para aclarar lo siguiente.
[HR][/HR]
Personaje a remover el arma: PJ156003
Arma a remover: P228-AUTO
Puntos a agregar: [i]2.500 Puntos Humanos y 5 Puntos Golds
[/i][HR][/HR]Disculpe por las demoras ocasionadas es que actualmente estoy un poco ocupado. atentamente kennyS (Rusty Fawkes).
NO no pasa nada kenny si por mi si tardas 3 semanas esta bien con que me lo devuelvan en algun momento joya vos tomate tu tiempo brother
El arma fue removida correctamente y en cuanto vuelvas a entrar al personaje veras reflejados los puntos humanos y golds, muchas gracias y disculpa por la demora.
Atentamente kennyS (Rusty Fawkes)