nombre: Damian Ezequiel
y nose me gusta la joda las pibas bien zarpadas y el freeze bien frio
nombre: Damian Ezequiel
y nose me gusta la joda las pibas bien zarpadas y el freeze bien frio
fail
Bueno, ya me di cuenta de lo que quería, que no tanto por la madurez, sino por la importancia que le dan a la vida y a las cosas, muchos variaron en las respuestas, como la del big bang, que no venia al caso de la respuesta, fue mal relacionado, o mal leída la pregunta. Lo de los meteoritos fue la primera teoría pero ya es obsoleta prácticamente. El futuro en la tierra, como algunos contestaron, bien a futuro, era para ver si se informaban bien acerca del tema, y que tanta confianza le dan a la tecnología, yo personalmente, espero que sea así, aunque no llegue a vivirlo
. Yo tenia esperanza de que seamos capaces de colonizar algún otro planeta, pero la ciencia me esta decepcionando al dar un paso atrás en el tema… Ahora se enfocan en otras cosas u.u. Y no creer en la vida extraterrestre es no usar la lógica de pensar que, cada lucecita en el cielo es un sol como el nuestro, y por cada soicito de esos, hay muuuuchas mas que seguro no vemos, y en ellos mileees de millones de millones de muuuchos planetas que seguramente, tendrán algún gil como nosotros, mejor, peor, mas o menos evolucionado, pero, algo hay… No necesariamente tenemos que verlos, imaginate que ya existen aviones en la tierra que nosotros no podemos ver, ni ser detectados en los radares, si algún extraterrestre nos visita, crees que lo vas a ver? Si ellos quieren los ves, y dudo que si los ves, dejen que recuerdes eso, yo eh viste luces muy raras en el cielo y eso, pero no creo que sean tan boludos de dejarse ver, la mayoría de los que dicen haberlos visto muy bien ( mi vieja) para mi son locos… Yo máximo que vi fueron luces y eso que siempre estoy en los campos mirando el cielo a la noche.
Bueno, sigan contestando. Así como lo vienen haciendo esta muy bien, no se copien de las respuestas de los otros, digan lo que de verdad creen, sino es al pedo esto, aparte, me doy cuenta cuando copian las respuestas…
Como dije, esas respuestas, determinan a la persona como, PENDEJO, Y ASÍ SERA TOMADO POR MI PARA CUALQUIER RESPUESTA EN OTRO POST QUE LE TENGA QUE DAR. AGENDADO DE PENDEJO!
soy re pendejo y re lindo ![]()

Y mira, leyéndote, me doy cuenta que no tenes cerebro, por lo tanto, lo que tenes de lindo lo vas a perder seguramente en algún accidente, o drogandote, o simplemente te mate alguien por hacerte el “lindo”. Dudo mucho que lo seas, ya que con 13 años, tomando freeze, y con una foto de goku con un nick “turoo”. Lindas ganas tenes de ser mepa :S
Haha winky es así damih.
Después te va a caer bien, pero hay que quererlo como es xd.
Aunque sea turro ¬¬.
Nah y damih te sarpaste, enserio contesta bien. Se que sos medio “Villerin xD”, pero tampoco creo que seas boludo.
PD: No se peleen.
Aclare que no quería respuestas pendejas, mas alla de que no sepan contestar bien algo, no tiene nada de malo, pero a su actitud, y al no conocerlo, es para mi PENDEJO.
yo nunca me pelee con winky… no se si es por edad cercanas, ideologias muy semejantes… o simplemente tenemos cerebro xd
Debe ser por las 3 cosas :3 Somos como la vida en la tierra ![]()
yo segun lei la luna choco contra la tierra que en ese entonces la superficie era lava nomas algo asi, esto hizo que la orbita de la tierra se desacelerara y bueno ya saben que sigue ^^
vos no fumas marihuana? (tengo entendi por tus comentarios que fumas)
la consideras como una droga?
solo eso,
Bardo en 3…2…
te respondo yo por q soy re heavy re jodido
la marihuana como cualquiera droga es perjudicial para la salud si se administra en exceso
EN EXCESO
a vos te parece q winky es tan pelotudo ?
es una persona inteligente y sabe cuando parar
ademas de q la marihuana no tiene ningun efecto a largo plazo sobre el cerebro y ayuda en muchos aspectos de la vida para las personas q sufren mucho estres,dolor o aburrimiento xD
También se usa como medicamento… nada mas que todavía no la legalizan en algunos lugares.
Y decir que tengo la misma edad que vos…
Hay cada gente en cada lugar…
Disculpen pero solo pienso contestar 1 sola pregunta (a las otras no les encuentro una respuesta diferente a las suyas , en mi opinion tienen razon la mayoria)en fin…
Nombre:Ivan
3)para mi la vida en la tierra en los proximos 10 años sera extremadamente limitada ya que por la contaminacion la capa de ozono se ira extinguiendo y asi gran parte de los habitantes tendran que volver a cuando eramos neandertales , volviendo a cuevas o sino gran parte de los humanos moriran y los pocos que quedarian vivirian en ciudades enormes donde el unico oxigeno que tienen es gracias a la tecnologia, eso si, la tecnologia no va a falar, para algunos cientificos prefieren ser reconocidos por crear una maquina que destruye la capa de ozono (eso si, hace unas oreos riquisimas :S) a ser reconocidos por crear una maquina que la proteja de las demas contaminantes… muchos de nuestros hijos, nietos, tataranietos pagaran el precio de lo que hoy en dia estamos haciendo…Miren lo que somos hoy en dia, imaginense en un futuro :

Algunos las tomaran por imagenes “desagradables” pero es la dura verdad gente u.u
pregunto por que tengo entendido que winky fuma y me parecio raro que dijo “drogandote” xD
no quiero armar bardo ni nada… xd
Bueno, quiero ver, y saber mejor, con que gente trato en este foro, jajajaj.
Consiste en dejarme Su edad, nombre, y contestar unas preguntas… escritas con sus propias palabras, sin hacer trampa, sino esto no tiene sentido…
Como creen que comenzó la vida en la tierra?
Como creen que se extinguieron los dinosaurios?
Cual creen que sera el futuro de la tierra en los próximos años?
Tienen confianza en que podremos civilizarnos en otros planetas?
Creen en la vida extraterrestre?
Nombre: Francisco
Eso es todo Winky.
Chicos el zc les quema la cabeza. Puedo decir algo mas sobre eso pero solo si me lo piden xd.
Chau.
segun… aveces el agua sucia la pones a hervir bien hervida y la tomas porque mata a las bacterias y entre otras cosas
… se usa para supervivencias xD
el agua hirviendo no quita los quimicos, asi qe solo sacas el 20% de lo peor qe puedas tomar u.u