Conociéndote mejor...

Bueno, quiero ver, y saber mejor, con que gente trato en este foro, jajajaj.

Consiste en dejarme Su edad, nombre, y contestar unas preguntas… escritas con sus propias palabras, sin hacer trampa, sino esto no tiene sentido…

Como creen que comenzó la vida en la tierra?

Como creen que se extinguieron los dinosaurios?

Cual creen que sera el futuro de la tierra en los próximos años?

Tienen confianza en que podremos civilizarnos en otros planetas?

Creen en la vida extraterrestre?

Son preguntas que me gustaría que me contesten con lo que saben, pero bien, al que conteste una pendejada lo voy a tomar como tal y así lo voy a ignorar… No importa si lo contestas mal, o de una manera diferente, nadamas contestarlo con tus palabras. Quizás se sorprendan de las preguntas, pero son las que de verdad necesito para esto ^^

nombre: ivan

1. ni idea pero en biologia dicen q de la mezcla de sustancias y otras cosas e.e
  2. segun dicen cayo un meteorito…
  3. em… autos volando,mejor tecnologia, …nose
  4. no creo mucho e.e

Muy bien :smiley: Son las respuestas que esperaba tener, pero depende de quien las responda, viniendo de tu parte, con 15 años, son respuestas bastante buenas :slight_smile:

y esta la clase de post qe me gustan n.n

Cristian, 22:

1. reacciones quimicas protejidas por el oceano de los rayos solares, qe dieron fruto las primeras cadenas proteinicas… qe luego se deriban a ribonucleicas por evolucion (adn)
  2. ni meteorito ni 8 cuartos, un virus, simple y llanamente eso. Acaso creen qe los dinosaurios tenian vacunas ? creen qe los dinosaurios eran exentos a pestes ? el qe lo cree es un idiota.
  3. inhabitable para el ser humano por contaminacion, pero la vida continuara, ella sabe adaptarse :3
  4. no vamos a llegar por 2 motivos: futuras crisis economicas qe impedirian juntar los recursos necesario, y no vamos a llegar a tiempo por lo del punto 3
  5. si, totalmente. Pueden qe nos esten observando o puede qe esten en etapa prehistorica, pero en algun lado hay vida extraterreste… y de seguro mas de un planeta.

Soy sincero, punto.

eee… wtf? tigre se llama cristian? u.u me afano el nombre -.- xD
Nombre: Cristian
1: segun lo que se que la tierra aparecio por un bin-bag o como se escriba :S
2: por un meteorito segun algunas teorias
3: y un futuro nose ni idea jajaja…
4: y segun si otro planeta tiene aire osea que podemos respirar… la NASA por lo que se esta viendo si podes ir a otro planeta que encontraron no me acuerdo el nombre, pero es similar a la tierra y piensan que hay vida alli
5: y no creo mucho en los extraterrestres :S

prefiero ser llamado tigre, el foro es el foro y la vida es la vida

On: mierrda, la diferencia de respuesta entre alguien de 13 y uno de 22 xD
saca tus conclusiones winky dorado :3

Nombre: Bruno
1)La mezcla de sustancias y reacciones químicas.
2)Pudo haber varios factores, pestes, enfermedades, etc.
3)El planeta se irá deteriorando, empeorando nuestra calidad de vida y la de los animales. El ser humano dejara de existir, pero la vida en este planeta no. La tecnología avanzara rapidamente, y espero que se encuentre una forma de devolverle al planeta su estado original.
4)Si hay un método revolucionario como para dejar de deteriorar el planeta o “arreglar” la contaminación y el desgaste de la capa de ozono puede ser que dentro de siglos se pueda lograr ese objetivo.
5)Matematicamente es imposible que no haya vida extraterrestre, en nuestra galaxia hay millones de millones de diferentes sistemas solares y por descarte tienen que haber planetas cuyas características permitan la vida de otros seres similares y/o superiores a nosotros.

Nombre: Francisco

1). La vida en la tierra, para mi comenzó con una bacteria, la cual se desarrolló en los océanos, que se crearon a partir del diluvio que duro millones de años y provocó que se formaran todos los océanos del planeta.

2). Hay varias teorías, pero me quedo con la de tigre, es la más convincente, no podrían escapar de una peste o un virus.

3). El triple de contaminación. No mas capa de ozono. Una vida complicada, excepto por la tecnología avanzada que supongo que habrá.

4). La verdad es que no lo creo, ya que si hasta ahora solo llegamos a la luna, nos falta muuucho para habitar otros planetas…

5). Por todos los programas que veo con mi mamá, (creyente de los extraterrestres forever) me terminó convenciendo sobre la vida no descubierta aún.

OMG

ON:

Nombre: Enrique (no se rian q mi vieja la tenia con los españoles :S)

1). evolucion y supervivencia del mas apto, luego del big bang y la accion quimica de los oceanos y la radiacion comenzaron a surgir formas de vida unicelulares las cuales fueron evolucionando y adaptando con su entorno hasta llegar a lo q somos ahora.

1. quien dice q se extinguieron ? mi viejo es un dinosaurio :S

na era imposible q durara una especie q consumiera 50kg de carne por dia.

3)por suerte no creo vivir para verlo pero por como vamos: 3ra guerra mundial por el agua enlistamiento obligatorio, conflictos internos, guerra nuclear, malformaciones geneticas y finalmente guerra entre mutantes :S

1. segui soñando no tenemos los recursos necesarios y es poco probable q encuentre otro planeta con las mismas condiciones de vida q la tierra
    y de ser asi es muy posible q tambien tenga vida humanoide q talvez sea igual o mejor q la nuestra.

2. obio tenes alguna duda ?
    y ET ?
    y OPRA ???
    ne pero obio q hay vida en otros planetas q seguramente nunca llegaremos a ver por falta de tecnologia

Nombre: Sebastián

1. Creo que la vida en el universo fue cuando comenzaron a brotar atomos de hidrogeno, estos son los causantes de la vida subtaomica, la cual en la tierra comenzo como una forma de vida unicelular.
    Poco despúes dejaron de ser unicelulares y despues pluricelulares, por lo que las primeras formas de vida unicelulares eran vida marina.
    Todo lo demás es evolución gente.

[FONT=franklin gothic medium]2)[/FONT][FONT=franklin gothic medium] ¿ Dinosaurios? Ya lo dijo tigre, apoyo su teoría. Las demás teorías son todos mentira, no choco un meteorito porfavor, es más que lógico.

[/FONT][FONT=franklin gothic medium]3)[/FONT][FONT=franklin gothic medium] Futuro en la tierra haber: Pienso que tendremos más avances tecnologico, mayores comodidades, lo mismo de siempre a medida que evolucionamos. Eso sí, el mundo un %40 peor de lo que ya esta,
Pero si ya hablamos de un futuro lejano, yo creo que las proxímas guerras en el futuro seran por los recursos naturales,como el “AGUA”. ¿Nunca escucharon la frase “El agua vale más que el oro”? Deberían, porque es 0 cierta.

[/FONT][FONT=franklin gothic medium]4)[/FONT][FONT=franklin gothic medium] ¿Otros planetas? Porfavor , primero concentrémonos en conocer este, además yo soy uno de los que nunca creyeron en la “LLEGADA A LA LUNA”, uno de los mayores engaños a nivel mundial.

[/FONT][FONT=franklin gothic medium]5)[/FONT][FONT=franklin gothic medium] Vida extraterreste: Por supuesto, pienso que en el universo puede haber vida extraterrestre, aún con mayor tecnología que nosotros, solo que comparado con ellos nosotros somos “cavernicolas” por así decirlos, y estamos “VETADOS” del resto del universo, eso es lo que pienso yo sobre ese tema.[/FONT]

nombre:nicolas

1_la vida en la tierra comenzo gracias a la luna, esta desaceleró la velocidad en la que la tierra giraba porque era inhabitable por decirlo. Despues gracias al agua y de esta se formaron microorganismos que se fueron desarrollando dando asi a criaturas vivientes. El sol tambien dio su parte importante ya que la tierra estaba a la distancia perfecta para desarrollar seres vivos por la temperatura :).

2_muchas razones tienen para extinguirse, para mi se reproducian poco y morian muchos.

3_cuando se agoten los recursos vamos a cambiar la mentalidad idiota que tenemos hoy en día y la tecnología se va a enfocar en los recursos básicos.

4_Ni bosta vamos a ir a otro planeta, a lo mejor se hacen “viajes” para explorar la superficie pero mas que eso nah.

5_absolutamente SI.

nombre: kevin

1. agua + aire y salimos 0 idea, xd
  2. meteoritos o enfermedades
  3. va a pasar algo como le paso a los dinosaurios o peor, y nos vamos a morir todos
  4. si, hay un planeta que es igual a la tierra, no recuerdo como se llama.
  5. si, al igual que hay vida en la tierra; puede aver vida en otros planetas.

Como creen que comenzó la vida en la tierra?
Me enseñaron en biologia sobre la teoria del big bang, sobre la explocion y eso.

Como creen que se extinguieron los dinosaurios?
Segun dicen por un meteorito pero para mi por enfermedades y esas cosas

Cual creen que sera el futuro de la tierra en los próximos años?
Por como vamos no creo que muy bueno, por el tema de la contaminacion y todo ese tipo de cosas
Tienen confianza en que podremos civilizarnos en otros planetas?
no no creo
Creen en la vida extraterrestre?
no tampoco creo eso

Pablo - 14 años

che hay algo qe no entiendo …

por qe carajos relacionan el BIG BANG con la creacion de la vida ???

distan miles de millones de años uno de otro, ademas uno es creacion del universo en si y sus leyes qe rigen hoy en dia, la otra la aparicion de la vida en una misera roca de tamaño insignificante rodeado de una fragil masa de aire …

por qe relacionan cosas qe no tienen tienen relacion ?

Nombre: Agustín

1. Un objeto llamado “BigBang” (Eran como dos anillos, no me acuerdo mucho) que explotó y se originó el universo gracias a ese objeto y surgieron muchos planetas incluso “La Tierra”, eso vi en la tele hace tiempo y creí en eso. Te explicaban como se originó el universo.

Aca está la informacion del BigBang para saber mas a que me refiero: Big Bang - Wikipedia, la enciclopedia libre

1. Se extinguieron por culpa de la invasión de los meteoritos, dicen que algunos dinosaurios sobrevivieron pero un problema grave, todos los lugares no habían casi nada de alimentos y entonces ahí empezaban a morirse los demás que sobrevivieron.

2. Mmm… autos voladores, tecnologías muy avanzadas, etc.

3. Mmm… no, no mucho

4. Yo si creo por que hay millones de galaxias en el universo, según me dijieron que el universo es infinito… así que si pueden a ver varios planetas que tienen vida…

repito:

Tigre, ahí pase una pagina sobre la información del BigBang.

lo lei, y en ningun lado relaciona el big bang con el nacimiento de la vida en la tierra :stuck_out_tongue:

no tienen nada qe ver el uno con el otro xD

bueno ya me conoce papa

tengo 17 me llamo ezequiel

yo creo q nos creo alguien, nose si dios, un cientifico de otro planeta, o seres muajaja pero no creo q seamos el fruto de una explocion. para mi nos creo una fuerza mas alla de dios

xq alguien viajo en el futuro estornudo y los mato (re los simpsons XD) la verdad nc nunca me puse a pensar eso

mucho no me interesa, me interesa mi futuro, y mientras mas feliz lo viva mejor

para si y para mi nos vamos a pelear con otros y hacer alianzas y en algun futuro nuestro planeta va a tener especies de todas las galaxias, ojala e.e

y si