-Hago este post con el hecho de una “CONSULTA” que necesito.
-Tengo una Víbora chiquita
-La tengo ya hace una semana … Mi duda es como la puedo criar como “mascota” no se que darle de comer, Hace una semana que no come, Todavia no se murio pero no quiero que se muera de hambre, Lei por hay , que cuando son chiquitas comen insectos/bichos. Tiene un tamaño entre 15 y 20 CM, Si alguien sabe , que le puedo dar de comer y Donde la puedo meter , si en una pecera/caja/tarro etc… Si alguien sabe algo y quiere aportar, Es bienvenido
-Por lo que me dijeron , Es una “Vibora de la Cruz” Una de las 800 especies de yarara . (tiene panza roja con rayas negras . no se si sera la "Vibora de la Cruz Panza roja )
Las suegra son un buen alimento, lamentablmente algunas son muy gordas y su alto contenido en grasas pueden ser malignas para tu animal, pero si le suministras un poco de hierbas medicinales como la marihuana podes adquiri una alocada vicha :V
PD: no tengo puta idea de estos animalitos del señor, pero amo hablar sin saber :V
-Che hater, fuiste a ver los nuevos videos q subi al canal? Dale anda y miratelos ^^
-PD: A los haters se los ignora :3 De ahora en mas te voy a ignorar jujuju :rolleyes: