[CONSULTA] ¿Alguien sabe de Serpientes/Viboras?

-Hago este post con el hecho de una “CONSULTA” que necesito.

-Tengo una Víbora chiquita

-La tengo ya hace una semana … Mi duda es como la puedo criar como “mascota” no se que darle de comer, Hace una semana que no come, Todavia no se murio pero no quiero que se muera de hambre, Lei por hay , que cuando son chiquitas comen insectos/bichos. Tiene un tamaño entre 15 y 20 CM, Si alguien sabe , que le puedo dar de comer y Donde la puedo meter , si en una pecera/caja/tarro etc… Si alguien sabe algo y quiere aportar, Es bienvenido

-Por lo que me dijeron , Es una “Vibora de la Cruz” Una de las 800 especies de yarara . (tiene panza roja con rayas negras . no se si sera la "Vibora de la Cruz Panza roja )

pa q kieres saber eso jajaj saludos

Las suegra son un buen alimento, lamentablmente algunas son muy gordas y su alto contenido en grasas pueden ser malignas para tu animal, pero si le suministras un poco de hierbas medicinales como la marihuana podes adquiri una alocada vicha :V

PD: no tengo puta idea de estos animalitos del señor, pero amo hablar sin saber :V

metela adentro de una caja con todos cogollos fijate se va a sentir mas libre

pdt : Dale de comer tucas y de sabana ponele un par de liyos si son ocb mejor

y de tomar dale un poco de ginebra

jajajjajajajajajajajajajajajjjaajaja

Che vieja, ayudenlo, esa vibora es la unica posibilidad de que muera este pibe.

-JAJAJAJAJAJ Este gol es todo un lokillo . XD

-JAJAJAJAJ que wanaco este lucas jajaja

Hace algo bien por lnj y ayudalo…

-Ayudalo dice el feo este jajajajajajajaja , No me puedo parar de reir con la M torcida q tenes en el flequillo JAJA

pobre vibora tener que bancarse al pesado este

-Che hater, fuiste a ver los nuevos videos q subi al canal? Dale anda y miratelos ^^
-PD: A los haters se los ignora :3 De ahora en mas te voy a ignorar jujuju :rolleyes:

quien es ese facha juancito hijo, pasame fb plis, deo meo

pasa mas fotos porfa ^^

pobre juancito se siente youtuber por tener 300 subs de mierda jaajajja, me da risa se cre youtuber, pero anda la escuela pendejo.

ojala que cuando este durmiendo el pendejo este se le escape la vibora y lo cage mordiendo o qe le tire 1 veneno y que se muera el wuachin este.

che vas a criar una yarara??? te va a cagar comiendo

-Todavia es chiquita xD

Mejor youtuber de argentina. Tiembla ElRubius

Ban pls

Supongo que por mas que sea una cria come ratas.

jajajaja 2016 y sigue con los videos grabados del cs 1.6
[HR][/HR]
Dicen por ahí que si te muerde te da poderes oculares… vos fijate…

:v

-Eso tenia pensado darle, pero si vieras la cabeza… Tiene la cabeza del tamaño de un Maní :v, Ayer le di una baboza, seve q la comio xD