Che Como es La Cosa De HAcer REset Y Los Puntos cuando Haces REset se te quedan o se te Van y te dan o no?
Para hacer reset se te piden requerimientos, esos los vas a encontrar en el menú del juego, en la opción mejoras –> resetear.
los puntos que se usan para el reset se te van, tanto puntos h como zm.
No entendí la pregunta de si te dan o no, explicate ![]()
jaja Osea Te Dejas Los Puntos Puesto O No cuando haces reset?
depende, si ya tenés guardada la cantidad de puntos que se necesitan para el rr no va a hacer falta que resetees las mejoras, ne caso contrario sí. (era eso lo que querías saber? jaja)
osea me dejo todos los puntos que tengo repartilo y hago reset contando con los puntos nesesario para reset o cuando llegue a 250 pongo restrableceer puntos en humanos y zombie para reseteary y hay reparto puntos despues de de hacer reset? entendiste?
Mira, Ej:
vos tenes en total 300 puntos hm y 450 zm no?
bueno, antes de resetear tenes qe dejar 150, tonces vos ya qe tenes 300, repartis todos hasta qe te qeden 150 puntos hm, y dps los zm, y al resetear los puntos se van ![]()
Yo te recomiendo repartir los puntos antes de resetear, xq aveces se bugea el daño, y en ves de AUMENTAR, el DAÑO disminuye…
vos cuando lleges al 250, resetea los puntos y deja 150 de sobra, y ahy resetea, pero repartilos a los demas XD!
Yo te recomiendo repartir los puntos antes de resetear, xq aveces se bugea el daño, y en ves de AUMENTAR, el DAÑO disminuye…
vos cuando lleges al 250, resetea los puntos y deja 150 de sobra, y ahy resetea, pero repartilos a los demas XD!
Entonces Reparto los Puntos Y Dejo 150 Humano, 150 Zombie y Hay hago reset aunque se me valla tambien los puntos puesto de humano y zombie se me van tambien entonces ?
mirá, si tenes spas, yo te diría que juntes muchos puntos en sinapsis o assasin, por que cuando hagas rr vas a estar un largo rato sin ganar una buena cantidad puntos (exceptuando armaggedon), si no tenés mucho danio. es mi recomendación.
Ahora bien, si solo te importa tener mascarita, ser cornudo o pirata, y los puntos no te interesan, hacé tu rr ![]()
solo se te van los puntos que estan sin usar, los que estan aplicados a alguna habilidad o como se le diga se mantienen y no se usan para el reset
solo se te van los puntos que estan sin usar, los que estan aplicados a alguna habilidad o como se le diga se mantienen y no se usan para el reset
No, no se van al resetear los puntos que ya tenes puestos, si es a eso a lo que te referis, tenes que tener puntos sin repartir 150 humanos y zombies, y ahi podes resetear, eso solo es al 1er reset, despues te van a ir pidiendo de a mas puntos, yo te diria que llegues a spas y ahi juntes cierta cantidad de daño asi al proximo reset lo haces mas rapido, o sino compra puntos xD.
Closed