[consulta] flahear psp

Hola gente, tengo una psp 2001 busque si se podia flashear mi version y se puede es la 4.05.queria saber si alguien con experiencia o que lo a hecho y les alla salido bien que me explique porque no me quiero arriesgar con los videos de youtube

Llevasela a alguien que sepa, no creo que sea tan caro flashearla.
Yo tengo la mia flasheada, y la verdad que es muuuy conveniente tenerla asi, podes jugar lo que se te de la gana, y tiene muchos juegos copados la psp :stuck_out_tongue:

Voy a ver si encuentro una casa de pllay aver si saben, ya me canse de jugar 3 juegos y quiero jugar god of war e.e

Yo flashie la mia, mas tarde si tengo tiempo hago un video

yo flashe la mia y le puse la 5.50 GEN-D3 (pero olvidate de la coneccion con ps network) eso si los isos y back ups te los corre a todos

te dejaria el link con el tutorial que use pero parece que ya no esta disponible :frowning:

vas a tener q aprender un par de cosas con respecto a la bateria (si la bateria es una parte esencial para el flasheo de la psp) y si es posible que dispongas de 2 mejor, tambien tenes que tener cuidado con el tipo de “Placa” que tiene tu psp y si es compatible

saludos y espero te sirva la data que te pase

dejen de flashiar ¿)