Verán hoy 9-3-14 me fui a comprar esto que le aclare en el titulo que me termino saliendo $127, pero como la que atiende en el local, es bizca (creo yo porque lo que paso) me termino cobrando $177. Cosa que termine pagando pensando que en el local ese… Cobraban de mas … Cosa que no fue así, porque cuando le pregunte, me dijo que vio mal el numero y vio $177 según ella, no me quiso devolver la plata así que le termine pagando ese monto… $47 pesos de mas (por mas reclamo que hice). A lo que voy es que, quiero saber si se me agregan esos $47 pesos en algo, o como podemos llegar a arreglar. Tengo la foto de la factura.
Me gustaría hablar con algún administrador-. Muchas gracias
Disculpa pero ah dice claramente admin diamond por 1 mes y mil puntos y la verdad que me gustaría hablar con algún administrador no con vos, con onda no … Ademas vengo de comprar recien
Lo que quiero decir es que al tu hacer el ticket te da un monto el cual tienes que pagar. Si tu tuviste ese problema con el local no es culpa de gol ni nadie del staff.
Y dudo que te recompense lo que diste de mas.
Pero igual sigue esperando haber si tienes suerte.
Amigo no estoy queriendo estafar, es mas yo se que ellos deben saber el determinado monto que page no? entonces se van a dar cuenta que 40 pesos de mas page, no es que quiera reclamar que me den de mas ni nada pero es por si en un futuro vuelvo a comprar, los 40 pesos eso lo puedo usar, ya que no se donde fue a parar
supongo q si es real y pagaste de mas, lo q podes hacer es pedirte otro admin y restarle lo q ya pagaste y pagar lo q falta, entonces vas a poder recuperar esa plata
Eso es a lo que voy, no tengo ningún problema en ir y pagar la diferencia por un admin o puntos, por eso queria hablar con un administrador para que primero vea que no estoy queriendo estafar, nose si le tendré que pasar algún numero de la boleta o no pero tengo acá la boleta por si me piden algún numero para comprobar.