una consulta o bien una pregunta a los staff o a los administradores
se puede banear a un jugador x sacarse el gag osea bugear el gag ?
eso es todo graciass
una consulta o bien una pregunta a los staff o a los administradores
se puede banear a un jugador x sacarse el gag osea bugear el gag ?
eso es todo graciass
Consultar es preguntar :rolleyes:
easy
pelotudos los de arriba, tenia entendido que el gag era por ip, la unica forma de sacarse el gag es reiniciando el moden, desconectarse de entre 3 a 5 minutos, la verdad es una idiotes reiniciar para sacarse el gag, se pierde el mismo tiempo.
a no ser que volvieran al antiguo sistema de gag normal, en todo caso se tiene que sacar 3 veces el gag para poder banear.
claro yo e pensado lo mismo q vs mati pero x la dudas pregunto ya q capas q ya saben como bugear el gag etc
por la dudas ise este post
yo pierdo como max 35 segundos sacandome el gag (no reiniciando el modem), preguntale a diego si no me crees :v x eso me da permanente jajajaja :v
todavia siguen estos gorditos? …
Todavia seguis?