Hola, buenas tardes, dias u/o noches. Estoy aqui por que tengo una duda que desde que me la empeze a imaginar y en todo un tema enorme, mi planteo se reduce a esto:
¿Que pasaria si en caso de que pongan mas armas y/o cambien su daño o alguna otra especialidad de la que se pueda tener en cuenta en forma significativa, mapas, hats, items extra, o en un caso, agregan el dichoso sistema de clanes al Nightmare?
Esta duda la tuve hace no mucho, desde la ultima actualizacion que practicamente arraso con el status kuo de varias personas, sin duda me dejo algunas cosas que pensar sobre lo que podria ocurrir si Speed y sus contribuyentes tuvieran alguna otra actualizacion similar a la de la como yo le llamo, " La caida del pilar Inferno" obviamente no es una critica de que esta accion fue muy exagerada, no en balde reconozco muy bien las razones de por que y para que se hicieron este tipo de acciones, un acto que hasta el dia de hoy es bien aceptado por la mayoria de los usuarios, no solo del foro sino tambien de los servidores.
En cualquier caso queda a su criterio esta pregunta que les dejo aqui mismo en el foro, necesito porfavor algunas respuestas que me puedan refrescar la mente para poder entender mas lo que podria o va a pasar, en algun momento.
Estimados amigos y amigas del foro Imperio LNJ, les deseo lo mejor y la mayor de las suertes.
Les agradezco muchisimo su atencion y que tengan un buen dia/ tarde/ noche
Se despide hasta la proxima
Ema EL LECHERO ![]()
PD: Si no te quedo algo claro de lo que estoy preguntando en la caja de comentarios puedes consultarme para que te explique mejor lo que estoy hablando aqui mismo. Gracias por leer.