[Consulta] Pre-comprar x steam?

Haber… la cosa es simple, No Man’s Sky es un juego que llevo rato esperando para comprarlo, y ya se puede hacer la pre-compra, pero mi duda es si vale la pena hacer un pre-compra?
Osea, si lo reservas ahora… te sale mas barato que comprarlo en su fecha de lanzamiento? O el precio sigue igual (o hasta que le metan un -%20, -%50)

Tengo muchas cosas que pagar, por lo que gastar 60 dolares es algo que tengo que pensar si vale la pena o no.

Alguien que sepa del tema me puede guiar?

la cosa es asi, x lo general a los q precompran el juego le dan dlc q despues te los cobran (raras veces los dlc son unicos de la precompra), pero obviamente cuando el juego salga va a estar al mismo precio, si te animas y esperas hasta julio q empiezan las vacaciones de invierno vas a poder comparlo mas barato, capaz q antes tambien, nc si en pascuas haran ofertas otra ves, pero como es un juego nuevo mas de 10 dolares no creo q te rebajen

ahi x lo q vi el juego sale el 24 de junio yo q vos espero a julio q seguramente lo rebajen un poco y lo compro ahi

se, por lo que veo lo que te dan es esa nave con lo que EMPEZAS un poco mas preparado en el inicio, pero nada mas, despues con el tiempo estas a la par del resto de los jugadores.

Por lo que veo entonces, me conviene esperar, pensar en frio y contener mi billetera.

PD: gave hijo de puta D;

igual entre en la precompra y no figura q te den ningun dlc extra, la verdad q no lei nada, nc si te dan algo x precomprar

ahora si te dan algo yo q vos lo compro xq no va a bajar mucho el precio del juego original, ademas la satisfaccion de jugar el juego cuando apenas sale es hermoso, ya precompre varios juegos

pd: estoy medio ebrio no me hagas mucho caso

La pre compra puede servir para probar la beta en caso de que sea cerrada y que te den algo “especial” por haber pre comprado el juego cuando sea lanzado. Si es Season pass te viene con los dlc’s que salgan durante un año sino me equivoco sino es season pass solo el juego y lo que dije arriba si lo menciona.

@kisame, @lauti

el unico que juego que me pre-compre era el de RWBY (uno de anime), pero de ante mano te decian: “a ver negros… pre-compren el juego que esta en beta, descarguenlo ahora, testeenlo y ayudandonos con fondos para poder mejorarlo y darles un juego bien decente, de canon y fiel al anime, lo que obviamente cuando salga full les saldra mas caro”. En este caso ya te avisaban como iba a ser la movida.

Pero aca con No Man’s Sky, te dicen que simplemente te dan una nave mejor para los PRIMEROS niveles… listo nada mas, despues no te dicen nada de precios ni dlc’s… como te lo detallaban los desarrolladores del juego de Rwby.

Pensandolo de esta manera, no le veo la gracia a la pre-compra de No Man’s Sky. Pero tengo el cagaso de que despues aumente de precio cuanda salga… no se.

Tardan mucho en bajarle el precio a los juegos nuevos, mitad de año o mas, Black ops 3 salio en noviembre y sigue 60 usd. La pre compra sirve para eso, tener acceso a la beta si te dan y alguna recompensa por haberlo pre-comprado. Pero el precio de pre compra y cuando salga es el mismo.

Cuando salga puede ser que aumente, y de aca a que salga te aumenta el dolar. Te abren de piernas tigre :3

no aumentan los juegos, el precio de precompra es siempre el mismo o aveces mas barato del juego cuando salga