ya saben, para hacer 95% de las cosas decentes en juegos en steam se necesita ser premium… se q hay maneras sin pagar, asi q les pregunto si tienen algun codigo de juego q les sobre o alguna otra manera sin pagar.
Ya trate de googlear y buscar por youtube, pero son juegos viejos y ya no los toma steam.
Para ser premium tienes que comprar un juego, no te puede regalar juegos y vas a ser premium xd, a menos que alguien compre el juego y te de el codigo del juego (solo si es comprado obviamente), tambien el perdera el juego si te da el codigo, el dota 2 es gratis, te lo regalan en la pagina xd
pero si ya se lo de los juegos gratis, sino ya seria premium por el sinple hecho de tener el tf2 xd
la cagada es q necesitas tener una tarjeta de credito si o si, o pay pal, hay otros juegos q tienen convenio con paginas q generan boletas y vas y la pagas en un pagofacil y ya esta.
los code de dota 2 me los dio steam. y qe yo me acuerde el dota 2 te activaba el coso de agregar amigos si no es asi da igual tigre asco mandame mp con tu correo asi te envio el code D:
pd: rak es judio…
Eso, soy peruano, por eso saque beneficios de la otra cuenta, pero a esta ya no le compro nada porque me da paja xD, igual, solo quiero el juego para poder agregar amigos, si quieres regalaselo a tigre, yo talvez cuando de aca en 100 años tenga ganas, me compro un juego xd