Consulta sobre ban.

Bueno tengo unas dudas sobre las personas que aprueban o desaprueban un ban.

Ej: si una persona bugea en azul y un admin lo ve y lo banea, el ban esta bien dado (tiempo 1 hora y razon bug+demo) y todos los admin aprueban, pero resulta que ese admin realmente no tiene demo y la persona que fue baneada hace la correspondiente denuncia.

mi duda es ademas de darle el castigo a la persona que dio el ban, se castiga tambien a las personas que aprobearon por mas que ese ban este bien dado?.

Por lo que yo se si Un admin da ban ( aunque este haya sido por un motibo por ej : bug en azul ) y este no tiene demo. Si lo denuncian por ban indebido ( lo que hacen casi siempre estos bugeros ) y no tiene demo para defenderse el Admin se lo castiga revocandole el comando mas ban doble y si el denunciante aporta una foto con los admins presente tambien se los castiga
Asi es por lo que se yo.

Si eso es lo que escuche pero un admin no tiene manera de saber si el que esta tirando el ban tiene realmente demo.
Si eso fuera asi tendrian que sacar la opcion de aprobar y desaprobar ya que castigarian a gente inoscente.

Por eso casi siempre los admins desaprueban para no caer en la sancion. Esta bien y mal a la vez. Pero bueno yo cuando era admin siempre hacia demo haci no desconfiaban de mi los demas admins para desaprobar :slight_smile:

[b]Si no me equivoco, solo se castiga al admin que baneo al user y mintió acerca de tener pruebas (en su caso, demo), pero a los que la aprobaron no, ya que si este admin quiere banear a alguien, suponen que debe tener pruebas.

Si no es así, veremos lo que te dicen los mods.[/b]

Claro se castiga al user que mintio en el ban diciendo tener demo, pero tambien se castiga a los user que aceptan un ban mal dado por ejemplo un ban de 2 horas por razon tonto.

Para mi lo que tienen que hacer es sacar el vote de ban, es decir, que si un admin quiere banear a un usuario no se haga un vote a todos los admins para ver si apruevan o no, ya que hay admins corruptos que no aprueban por que el user es “amigo/conocido” de ellos, o como dicen ustedes, no quieren caer en el “castigo” por un ban indevido de un admin que no sabe usar los comandos.

Saludos.

Claro, encima si desaprobas estas en la misma ya que si el admin que tira el ban realmente tiene demo y quiere hacer una denuncia castigan tambien a los admin que desaprobaron.