consulta sobre bug

volvi al zc, y lo primero que note fue el bug de minas, de un chabon de 6 rr con 5 minas, la duda eis la siguiente, se puede denunciar por ese bug, es mas que obio que lo hace para tener ventaja en el juego, o alenos solucionen el bug. :v

es medio raro :v , subi una foto para mas “credibilidad”, podrian ser minas de otro chabon que se las dejo o alguno que estaba escondido con el y respawneo…

Ya fue arreglado ese usdat bug de mina

Ya fue arreglado ese usdat bug de mina

Seguramente eran minas de otro pj que se las dejó a el, ya fue arreglado ese bug:o