consulta sobre codigos para canjear en nvidia

hola gente, compré una pc en estados unidos, la compré por newegg porque tenia promoción, me vino con el rainbow six siege y el assasin creed.
lo que quiero saber es cómo mierda hago para que me den el juego de la placa de video. o sea, donde se supone que tiene que estar el “codigo del cupon”
https://gyazo.com/55b53b830196a3cc9e119911942b2d7e
El juego assasin creed me vino con el ssd y ese llego por mail. pero el de vga ni idea donde tiene que venir… por mail? en la caja? en un papelito?
si alguien sabe por favor que me diga, busque por todos lados y no encontré nada

perdon por postear acá

adentro de la caja
o en el codigo de la caja hay algo q tenes q copiar en la pagina de nvidia y ellos te lo dan

el numero de serie de la caja? porque adentro no hay nada

si, entra en nvidia y fijate,

con arkham knight (cuando compre mi 960) tuve que ir la pagina de nvidia, cargar el codigo, despues te piden por mail que les mandes un scan de la factura, y despues les tenes que pasar unos datos de tu cuenta de steam.
A la semana me lo entregaron.

Y ahora me regalaron la coleccion completa de Batman, asi que voy a terminar cagando murcielagos por largo rato xD.

PD: me acuerdo que no vino ningun papel ni nada… creo que meti el codigo de serie, pero fue hace mucho y no me acuerdo de donde verga lo saque.

Edit: http://la.nvidia.com/object/bullets-or-blades-bundle-la.html entra en “'¿Todavia no tienes…” y mandales todos los datos que te piden.

Igual ese es de latinoamerica, no me sirve jaja pero ya esta, ya lo solucioné. le mande un msj al soporte de newegg y me pasaron por mail el codigo que tenia que poner.
gracias igual!