Consulta sobre compra de ADMIN

Hola gente.

Para año nuevo quiero comprar un admin. Pero tengo una duda.

Yo lleno la voleta, pago en un rapi pago o un pago facil, y abono la plata y listo.?

No tengo q poner algo en el foro, ni nada??? Si saven avisenme :smiley:

Mira yo te explico lo qe yo ise :
Habia una ves … no mentira xD
Yo llené la boleta con “B” con mis datos de la cuenta despues la imprimi la llevé a rapipago le entregué la boleta a la persona qe hace el pago, me dijo qe eran 68 mangos le di la plata se cobro me dio el vuelto, me devolvio la boleta y me las tomé para mi casa xD
NOSE QE MAS SOLO ISE ESO NO TENES QE ESCRIBIR NADA EN EL FORO NI NADA SOLO IMPRIMIR Y LLEVARLA A PAGAR
PD: Xlas dudas Guardate la boleta y la Boletita de pago qe te dan en el “pagofacil o rapipago”
“Suerte”

Linda ^^ :blush:
1º) Llenas el formulario bien con tus datos completos de tu cuenta , la password de admin que deseas usar (http://shop.imperiolnj.com.ar/) .
2º) Luego de Llenas todo lo que vas a querer y vas a comprar aceptas todo lo de abajo osea terminos y condiciones , que ingresaste un email valido (tenes q ponerlo bien) , el nombre de tu pj (correctamente) , la activacion desp de 2 dias. Imprimis La Boleta y Vas a UN RAPIPAGO (MAS RAPIDO QUE LA CACA DE PAGOFACIL ASI DE1 TE LO DIGO XD) bueno vas y pagas.
3º) En poco tiempo te llegara a tu email un msj de imperio lnj con la factura que ya imprimiste pero no le des bola.
4º) Masomenos de 12 - 48 hs te debe de llegar el admin . (te avisan via hotmail - Tu admin ya esta listo), en el cual te diran que debes poner al entrar al sv antes de loguearte. (setinfo(spacio)_pw(spacio)“fulanito” (spacio escrito no va jajaja , solo apreten spacio en esa parte xd)
5º) Listo una vez conseguido todo esto , a entrar al sv y hacer quilombo, na mentira entra y pasala bomba que disfrutes de tu admin no hagas cagadas como otras personas que no tienen nada que hacer mas que gastar plata jaaja.

Suerte Besitos Amor! ^^