Consulta sobre los hats navideños.

[b][SIZE=2]Hola, muy buenas, antes que nada aclaro que es solo una duda, solo para estar seguro de esto, ire al grano para no hacer menos relevante al tema.

¿Pondran los hats navideños?
¿O dejaran como esta todo por el momento pero daran algo para navidad o algo por el estilo?

¿Habra alguna clase de ganancia extra o algo en especifico que sea solo para las fiestas que pasaremos en este mes?

Por favor no me tomen a mal si parece que estoy presionando a Speed para que lo haga, solo pregunto si hay la minima posibilidad de que vuelvan los hats de navidad.
Y tambien porfavor sean compasivos conmigo, aun no entiendo bastante del foro y como se trabajan las cosas por aqui, asi que necesito la mayor informacion que me puedan brindar, desde ya muchas gracias.
En todo caso me disculpo por las molestias, les deseo lo mejor.
[/b]

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:
[/SIZE]

Seguro lo van a poner otra vez, y si no los ponen seguro van a poner algo novedoso e_e

no creo que los pongan porque van a poner nuevos hats para la nueva version del bloodhell

Na no pongan, son re feos jajajaja

Noo no los pongan… Son horribles

con ese comentario le heriste el corazon a speed y a golsilver

Jajjajaja pero ami no me gustan e.e

Estan buenos , yo creo que lo van a poner igual como casi todos los años e.e

Na re feo seria con los hats navideño aparte van a poner nuevo hats asi que no creo que lo pongan.- gileeeeeeees

Ema tu forma de escribir me algo de sueño e.e Pero ya hablando del tema ademas de la promocion y los hats no creo que pongan algo mas xd

un gorro de grinch estaria bien :smiley:

con ese comentario le heriste el corazon a speed y a golsilver

jajajajaja

volta con los sombreros esos ganas mas ap sabias?