Seguramente se plantear el desarrollar mapas del cs 1.6 al nuevo zc2 decidieron no hacer esos mapas por estar muy desequilibrados o porque quieren un entorno mas realista para el juego ? ya que mucha gente pide ciertos mapas
El tema de los mapas ya lo comento golsilver dentro del juego Zc2 No hay MAPPER ya compraron varios mapas y en este tramo de la semana que queda van a lanzar el UPDATE (Mapas - Respawn - Bugs Etc…) Y seguramente pongan los mapas nuevos .
Me encantaria que pongan mapas como anekin v2 - boxcolors - zm_fox - abandonheHouse Etc… Creo que la gente le encantaria demasiado y motivaria mucho mas a jugar que jugar los 3 mapas siempre lo mismo .ñ.-.-
:Banane13::Banane13::Banane13::Banane13:
el trasladar mapas del cs 1.6 como zm_fox son mapas relativamente sencillos de trasladar a unreal engine 4 por el tema que son mapas bastantes limitados a nivel de estructura, lo podria hacer hasta la misma comunidad, lo unico son los temas de iluminacion, respaws y colocacion de maderas o minas que eso ya se deberia encargar los diseñadores del juego
pero al tener tantos laberintos y lugares donde esconderse no se hasta que punto estarian rotos esos mapas para los humanos o quizas para los zombies
Por que cuesta plata, a este punto ya estamos hablando de dólares. En ese ámbito es todo específicamente USD. Ni hablar de si se lo pedís a alguien que es Diseñador de Niveles, mas todavía.
A futuro la comunidad podría involucrarse en hacer su propios mapas, pero eso también requiere conocimientos que quizá no muchos esten dispuestos a aprender para hacerlo, otros quizá si y quien sabe… eventualmente podrían llegar a tener algún beneficio de ello.
Por otro lado, mapas de cs1.6? Faciles de trasladar si quizá, en forma claro. Eran/son literalmente cuadrados con mas cuadrados dentro y laberintos cuadrados (Boxcolors es un ejemplo de eso) honestamente, estamos hablando de otro juego, otros gráficos, eso no queda bien que digamos. Para quien jugase al cs1.6 todo bien, para quienes buscan otra experiencia? para nada. Después estan los Assets, eso bueno… Si tenes suerte conseguís algo gratis, como decía la propaganda para todo lo demas existe Mastercard ($$).
Ah y me olvide, los mapas que estan en el CS son un caos total. En ese sentido los nuevos mas todavía se verían frustrados. Ponete en el lugar de alguien nuevo. Hipotéticamente sos nuevo y no entendes un chirlo. Entras y pum, te infectan en 5 segundos todas las rondas (frustración por las nubes a este punto). Seguramente despues presenciar ese escenario vas a salir con un nivel de frustración inimaginable y eso conllevar (probablemente) a un review negativo .
estaria bueno zm_toxic_house2 y hace un tiempo se subio un video del mapa boxcolors
estaria muy bueno ese mapa tambien … Aparte la gente se re cebaria mas obviamente al modo zc2 …’
creo que viendolo asi ahora me queda un poco mas clara la idea de porque no van a ver mapas asi como el cs 1.6, y tenes mucha razon seria como el mismo juego pero con un cambio de skin con mas texturas, por eso quiero ser como vos pavlo, aunque creo que seria bueno que los que estan todo el dia al pedo posteando boludeces hagan algo y aprendan para hacer mapas
no posteo boludeces