Consulta

BUENAS TARDES COMUNIDAD QUERIA CONSULTAR
bueno con el fin solo de entender un poco mas paso a explicar
Si un usuario entra solo a molestar con el fin de perjudicar a otros
ejemplo entre ayudar en el anubis pasando armas a los user y otro PJ “X” pongamoles solo tiraba AURA (solo con el fin de molestar ) cuando los otros usuarios le advirtierond e esto el se reia y seguia en la misma…
mi pregunta
esto podria sancionarse ? se debe denunciar ?

GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISCULPEN SI ES BOLUDA LA CONSULTA xD

1 me gusta

Cabe recalcar que hace 6 mapas que sigue haciendo lo mismo, basicamente te hace perder el anubis o hace que maten jugadores porque tira el aura con el fin de perjudicar. Sea poco o mucho, el ganar el anubis te da un bonus ya sea de 1 millon ap o medio. Pero es una paja estar jugando 10 rondas para perderla porque un tipo le pinta ponerse a molestar y perjudicar el resto.

1 me gusta

Reporta con pruebas al usuario, si es nuevo se revisara si tiene otro pj con mas rr y puede ser sancionado, ya que solo molesta los demás y perjudica al sv, al no dejar jugar. @Tesla

Con el reglamento actual no se podría sancionar ese comportamiento, debería hacerse un minimo cambio para poder efectuar sanciones contra gente que malogre las partidas de otros usuarios.

Lamentamos que hayas pasado por ese hecho aberrante. Vemos si podemos hacer algo al respecto, gracias por el post, es útil que avisen y hablen sobre este tipo de situaciones.

1 me gusta

Ahi se subió una actualización para que no este permitido el campo de fuerza en modo anubis

4 Me gusta