HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL ZOMBIE ZC Y HOY SE ME DIO POR ENTRAR DE NUEVO A MI CUENTA ANTERIOR (MI ID ES “nmarchelli” y mi personaje es [Magic-Pocker] ) Y CUANDO ENTRE ERA NIVEL 64 Y YO LA ULTIMA VES QUE HABIA ENTRADO TENIA UN MONTON DE RESET, EL HUMANO Y EL ZOMBIE FULL ( NO PUEDO DAR UN NUMERO EXACTO POR Q NO LO RECUERDO NI TAMPOCO EL NIVEL QUE ERA) Y MI PREGUNTA ES POR QUE DESAPARECIO TODO?.
ME GUSTARIA QUE SI HUBO UN ERROR PUDIERAN CORREGIRLO. MUCHAS GRACIAS
Si es bloodhell, resetearon. Si es nightmare, te recomiendo mandarle un mensaje a www.facebook.com/imperioLNJ e informarles tu problema.
Hola era Nigthmare. hable con jonathan por facebook y me dijo qe publique mi problema aca y que el lo iva a ver mas tarde. Ojala lo pueda resolver Muchas Gracias
Tendrias que dar más detalles del tema, como cuando la creaste, si compraste admin o no, con qué método pagaste, etc… cosas que le sirven a los Administradores del ZC para identificar tu cuenta, igualmente si tenes que dar alguno de esos datos seguro golsilver (jonathan) te va a contactar vía Mensaje Directo.
Suerte!!
Probaste reiniciando el modem?
Cerrado .-
ahre que no
jc te odio.
Hace fila :*
TODAVIA NO TUBE UNA RESPUESTA CONCRETA :s .
Hacele caso al jc, espera que te contesten en esa pag …
hablale al face ese, dejale los datos correctos, cuando aproximadamente creaste la cuenta, con que mail, la id, el nombre CORRECTO DEL PJ, cosas que sirvan para buscar en la db y ver si de verdad existio ese pj full como lo decis aca
Buenisimo gracias, ahi entro a la pagina