8ph sos vos?!?!?!?
seeee locura… hace mucho que no pasaba por aca ;).
igualmente parece que va a ser algo temporal porque ya me estan baneando los nuevos admines.
mucha gente nueva, no quedo nadie del viejo zombieo LNJ comun, no es el LNJ que conocia, ahora cualquiera tiene admin y hace lo que se le re canta los huevos
(h5)
a mi por ahi me dicen chitero y yo me cago de risa :p…que no queda nadie es verdad total si te banean segui entrando total vos sos de aca ^^
mas vale… pero me quitan horas de vicio ![]()
y te rompe los huevos que te kikeen cada 20 seg porque infectas un admin.
Facil 8phb sacas foto de consola cuando te kikea sin razon y la subis al foro y si este no es le Lnj con el que aprendi a jugar mix y volverme buen jugador pero bueno el que hace a la comu no es golsilver somos los users que le mantenemos a los admin’s petes (sin animo de ofender pero si me tienen que poner sancion la acepto) ya que es verdad ahi cada estupido de admin que nisiquiera se sabe las reglas y banea solo por banear y yo eh entrado con otros tag’s y siempre veo cuando entra un admin (que no es conocido) banealo a fulano la chitea y lo banea pero cuando uno realmente lo sigue el 70% de las veces es un jugador que sonidea y sabe jugar al cs en un pub pero en algunos casos es golsilver o algun admin staff con otro tag y bueno se arma la podrida
jajaja asi que admin que incumpla las reglas o abuse de su poder foto y foro asi de facil.